jueves, 31 de diciembre de 2009

EL BACHILLER MONTILLA APROVECHA EL DISCURSO INSTITUCIONAL DE FINAL DE AÑO PARA HACER CAMPAÑA POLITICA: SIGUE SIENDO UN MAOISTA DE CORAZON DE SAN JUSTO


Ya es lo último.
Aprovechar el discurso institucional de fin de año del Presidente de la Generalitat de Cataluña para decir que mala es la derechona y que bueno es el gobierno nacional/socialista que el pilota.
Todavía no sabemos lo que paso en el Carmelo.
Las denuncias de que se usaba poco cemento en el túnel para poder pagar las comisiones/mordidas cayeron en saco roto.
El ex socialista de Santa Coloma ha salido de la cárcel por una cuestación en la que han intervenido -al parecer- de manera no muy anónima altos cargos del PSC. Es lo que se comenta y se rumorea por la Ciudad Condal.
Garzón de momento ha parado la operación Pretoria.
Porque se ha hablado de Badalona como otro municipio manchado por una corrupción que alcanza a todo el barcelonés y al bajo Llobegat.
Corbacho en Hospitalet de Llobregat y Montilla en Cornella han sido alcaldes vitalicios respectivamente de ambas ciudades y cualquiera que se pasee por L´H que es mi pueblo ve burrada tras burrada urbanistica mientras el Hospital General de la Cruz Roja cada vez esta mas deteriorado y viejo y los terrenos donde iba el nuevo en Torre Melina languidecen en el baúl de las promesas electorales incumplidas.
Ser socialista y vivir en un pedazo de chale en el Pedralbes del Bajo Llobregat no casa ni con cola.
San Justo es carisimo.
Pero entre la pareja se van sin problemas a casi 400.000 euros al año.
Que son mas.
Porque el no se gasta un duro cuando va de gorra al palco del Barça o al Liceo o al Palau de la Música de Barcelona.
Que cuestan un güevo -con perdón- y lo raro que este absurdo cohecho pasivo impropio no haya sido investigado por la fiscalía del Superior Cataluña como han hecho con Paco Camps en Valencia el marido fiscal de la diputada socialista.
Esperemos que en 2.010 nos traiga nuevo gobierno a Cataluña.
Una Convergencia centrada y apoyada por el PP.
Esperemos porque un nuevo triunfo del tripartito tal vez cuatripartito -Reagrupament con Laporta puede sacar varias actas- llevaria a Cataluña a ser una especie de Quebec española y europea pero sin el apoyo de una gran potencia como Francia que es lo que le pasa a la secesionista región canadiense.
BCN a 31 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: