martes, 22 de diciembre de 2009

BARREDA Y DOS: SI EL PP GOBIERNA A PARTIR DEL 2.011 PRIVATIZARA LA SANIDAD COMO EN MURCIA,VALENCIA Y MURCIA DONDE MANDA ENFERMOS EL DEFICIENTE SESCAM


Sigue con sus delirios el presidente regional manchego.
Que viene el lobo de la derecha y privatizara la sanidad si gana en el 2.011.
Como en Madrid, Valencia y Murcia.
Que yo sepa los madrileños, valencianos y murcianos cuentan con un sistema regional de sanidad universal y gratuito y que le da veinte patadas al manchego.
No se han cerrado hospitales y si se han abierto bastantes. En Madrid un montón y todos ellos con habitaciones individuales. Que los gestionan empresas privadas sanitarias al paciente lo que le interesa es que lo vean lo antes posible, lo traten mejor y que este cómodo. Y punto.
Yo tengo seguro sanitario privado. Porque puedo elegir. Y soy funcionario. Y si me tienen que atender puedo ir a un centro hospitalario público sin ningún problema. Lo que me interesa es repito que me atiendan rápido y bien. Sea en un Hospital privado, publico o público gestionado por una empresa privada.
El que tienen arriba en la fotografía en el Hospital Universitario Reina Sofia de Murcia. Público.
Tiraron el viejo e hicieron el nuevo.
De aquí a unos años estará ya la Nueva Fe de Valencia funcionando que sera el hospital público mas grande de Europa.
El próximo a Albacete el de Alzira que pertenece a la Generalitat valenciana y que gestiona una mutua privada sanitaria es de los mejores de España y es una formula óptima de dar gran servicio sanitario no solo a los valencianos de manera gratuita y universal sino que es usado por albaceteños que son derivados a el desde el Universitario de Albacete como son derivados a los Hospitales públicos de Murcia y Cartagena pacientes críticos (hechos una porquería hablando claro) del Universitario de Albacete para hacerse pruebas diagnosticas que no se pueden hacer por falta de tecnología y personal preparado en Albacete.
Nadie se cree que donde gobierna el PP se eliminan servicios sociales.
Al contrario se gestiona mejor el dinero público y les cunde mas.
La derecha es mas previsora.
Si gobernase en CLM seguro que habrían ya planificado y empezado un nuevo Hospital para Albacete capital.
Porque el actual y único con urgencias hospitalarias para una ciudad con una población flotante de 200.000 se ha quedado pequeño, obsoleto y es inhumano a pesar de la profesionalidad de su personal sanitario. Tres por habitación. Estuve un mes de acompañante y acabe peor que el paciente. Repito el trato muy bueno pero sin medios de espacio ni de tecnología.
Así estamos en la Mancha.
Gestionan mal los socialistas y encima tienen el morro de meterse con las comunidades hermanas que encima todos los días le están echando una mano al deficiente SESCAM.
Decenas de miles de manchegos son tratados al cabo del año en Madrid. Y eso es asi lo diga el psiquiatra o el presidente regional.
Una pena.
Mienten mas que hablan y engañan mas farfollan.
Hellín a 22 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: