lunes, 14 de diciembre de 2009

FIU, FIU, FIU : VENDRAN ALTOS CARGOS DE LA JUNTA A HELLIN A AVALAR AL BI/IMPUTADO PENAL FIRME LOCAL Y SE ESPERA AL CANOSO REGIONAL. FIU, FIU. DE PENA.


Mañana empieza el gran congreso cientifico planetario en Hellín.
A duras penas llenaran el pequeño salón de CCM.
Si descuentan los obligados y los junteros cuatro gatos.
Me imagino que habrá poli local a la entrada de CCM para impedir que algún reivindicador como yo aproveche el tirón del Sr. Izpisua para exigir lo que le pertenece.
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen porque si al final viene Barreda a avalar al bi/imputado penal firme local seguro que de vacio no se va y se pega un buen papeo.
Con esta climatología tienen excusa para que falten no pocos que no iban a venir.
Se acaba el año y yo sin cobrar mis 2.100 euros y se habla que las facturas a proveedores sin abonar superan los 9 millones de euros.
Hoy me ha preguntado un vecino que debería cobrar 2.400 euros el año que viene de ayuda vpo que es de lo suyo.
Pues que se quiere ir de rositas y yo no me voy a resignar.
En eso estoy.
Hellín a 15 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: