lunes, 7 de diciembre de 2009

QUEDAN POCOS DIAS PARA QUE VENGA SI VIENE EL SR. IZPISUA BELMONTE A HELLIN Y YO SIN SABER NADA DE LOS 2.100 EUROTES DE MI MODESTA VPO. YA ESTA BIEN

http://internethappy.blogspot.com/2009/09/el-opio-del-pueblo.html

Aquí en Hellín sustituyen en ahora a ZP por el beato alcalde y pongan procesiones en vez de fútbol todos los días.
De verdad me imagino que las cientos de familias a las que se les adeuda las ayudas municipales vpo/vpp necesitaran el money.
Si viene el afamado investigador el 15 pues vayan y hablen con el y le dicen que el bi/imputado penal firme local les debe esa ayuda y debiendo lo que debe a tantos proveedores monta lo que monta.
Biotecnologia aplicada al desarrollo rural cuando aquí lo que hace falta es empleo de calidad bien pagado y futuro para sus habitantes y no tanta tontería y tanta comida de tarro procesional y tamboril. Y de paso como dice el PP local una biblioteca central digna y un Auditorio con 700 plazas sobrio y eficiente.
Al final lo que les decían los terratenientes a los braceros cuando la Reforma Agraria de la II Republica. A comer república. Pues en Hellín a comer tambores y pasos.
El Sr. Izpisua Belmonte tendrá asesores. Alguien que cuide de su imagen y de sus relaciones.
Si viene pues que venga pero si se queda en Barcelona pues no seria raro. Aquí no pinta nada.
El ministro bombilla no viene y la millonaria ministra de Ciencia tampoco. No pintan nada.
El Sr. Egpaña dos sí que estará y abrirá el Sr. Egpaña 4 y seguirá el Sr. Egpaña 3.
Menudo lote de bonismo pero del malo.
Me parece que el 15 y el 16 tengo algo por Murcia y aunque no lo tenga me lo busco.
Hellín a 7 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: