martes, 1 de diciembre de 2009

ESTE SONRIENTE SOCIALISTA DE LA FOTO ME DEBE MAS DE 8.000 EUROS DE MI MODESTA VPO HACE MAS DE 16 MESES. Y EL ALCALDE DE HELLIN 2.100 Y SU CONCEJALA


No se como habrá ido el pleno de ayer día 30 de Noviembre en Hellin.
Me comentaron que a los 240.000 euros que se aprobaron en tiempo plenario en Diciembre del 2.008 para cubrir la ayuda de 1.800 euros a los adquirentes de vpo/vpp en el 2.oo7 se les iba a dar otro destino con una molificación presupuestaria y estas familias se quedaban con un palmo de narices.
Si alguien sabe algo del tema y se si ha llevado a cabo la cacicada sociata que se me informe porque yo no me me resigno a perder lo que fue un compromiso electoral socialista y que en mi caso me suponía 2.100 euros de ayuda porque escriture en el 2.008 después de mas de dos años de retraso en le entrega de mi humilde vpp.
Ahora hará en Diciembre 17 meses que pedí que se abonara mi ayuda vpp de la Junta.
Vivienda de Madrid me lo abono con tres meses de atraso.
Ahora el consejero de las casi inexistentes viviendas protegidas publicas manchegas y tan caras por cierto ya nos habla del nuevo plan de vivienda y que abonara el 20% de la ayuda antes de la entrega de llaves.
¡Pero si debe como en mi caso ayudas con casi dos años de retraso!
La concejala del área hellinera y que me debe por tanto 2.100 euros y que le pienso reclamar alardea del plan juntero cuando todo apunta si se consumo ayer la canallada y abolieron el uso de esa partida de 240.000 euros e insiste en lo bueno y bonito de un plan que nace muerto porque lo primero que tienes que hacer es cumplir lo anterior y luego crearte pajas mentales.
Nada como vuelvo ya a Hellin me entero si se ha derogado la partida y saco la sentencia del TS sobre el uso que se le debe dar a lo que se recauda de venta de suelo publico municipal y lo que se saca de convenios urbanísticos.
Money no le va a faltar a su tele, a su diario, a su revista y a sus asociaciones incluida la amateur banda de aficionados sinfónica ahora tocando a Rossini. Delirante.
Así son y así nos va. Continuara.
L´H a 1 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: