miércoles, 16 de diciembre de 2009

ME IBA A PASAR A LIARSELA PERO COMO JUEGA EL BARÇA EL MUNDIALITO QUE LE DEN MORCILLA A EL Y A SUS BUROCRATAS: ¡VISCA EL BARÇA Y FUERA LAPORTA!


Con lo que esta cayendo en la calle.
En casa como en ningún sitio.
Y con mi familia fb y mi Barça.
Como no me paga lo que me pertenece y se despilfarra el dinero en lo de siempre pues habremos de acudir al abogado acusador de los pobres.
Me han pedido que quite los enlaces al nuevo blog que les he estado glosando estos días.
Yo me limito a hacer lo que se me pide de manera obediente siempre que no sean los demandantes compis porque a estos ni agua de grifo porque no me fio de ellos.
Me han suplantado varias veces mi nombre en varios foros para insultar y ofender y me crearon una Web con igual canalla objetivo y me llamaron al móvil haciendose pasar por uno del PP para meterme miedo a mi y a mi maestro.
Me han llamado paranoico y mil cosas.
Como os paséis hago como mi amigo el valiente Sajarov comarcal.
Os creéis muy valientes parapeteados en el anonimato de hasta media docena de cobardes nicks de vuestro jefe tan jurista como yo tamborilero y en los que useis en los respetables foros pero para mi ya finiquitados porque prefiero dar la cara aqui y en El Faro de Hellín mientras me dejen publicar.
Que gane el Barça y aquí paz y mañana menos frio polar siberiano, perdón, gloria.
Hellín a 16 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: