jueves, 10 de diciembre de 2009

MENUDO FRIO EN LA CASA DE LA CULTURA HELLINERA:CON UN PEQUEÑO CALEFACTOR NOS HEMOS ESTADO APAÑANDO EN EL AULA DE INFORMATICA. OBSOLETAS INSTALACIONES.


Los viejos radiadores de gasóleo no han ido estos días y si fallaba la clase anterior hacia bastante frió en las obsoletas instalaciones de la Casa de la Cultura de Hellín donde se hacen las clases de informática.
Nos hemos ido apañando con un diminuto calefactor claramente insuficiente.
Así estamos. Yo algo he pillado. No creo que sea la gripe A ni la B ni la estacional. Ahora me acercare a mi amigo galeno para que me eche una ojeada a mis pulmones.
No tiene arreglo este viejo convento.
Muchisimas escaleras y deterioro evidente.
La nueva sección infantil a paso de tortuga a este ritmo se inaugura para las elecciones del 2.011 como casi nada de lo prometido y se nos dijo por el one local que una escuela taller haría obras para adaptar la infame Casa de la Cultura a minusvalidos y hasta que se pondría un ascensor o varios me imagino panorámicos algo inviable y hasta surrealista.
Bueno, bueno con lo sencillo que hubiera sido destinar esos 10 millones de euros o mas del delirante UFO a hacer una biblioteca digna y un Auditorio municipal sobrio de unas 700 localidades y a una Escuela de Música sencilla.
Y hubiera sobrado dinero.
Como de momento he acabado el minicurso de diseño gráfico esperemos que si se reanuda ya sea pasado los frios invernales pero que no nos pille los calores estivales.
Que mal lo pase un mes de junio o julio que ya no me acuerdo a primera hora de la tarde en estas cochambrosas instalaciones tercermundistas durante un sesudo curso de ofimática creo recordar.
No me quiero acordar.
Repito así estamos y así nos vemos por la mala cabeza de un electorado que no sabe distinguir lo populista y hueco de lo serio y viable.
Al final la Sra. Cospedal que esperemos nos saque a CLM a partir del 2.011 del pozo socialista negro negro en el que nos han metido los compis tendrá que hacerse eco de las verdaderas necesidades de Hellín y priorizar e invertir aquí lo que le haga realmente falta a la ciudad y no embarcarnos en proyectos fantasiosos que evidentemente nunca llegaran a ningún puerto sea seco o húmedo.
Hellín a 10 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: