martes, 15 de febrero de 2011

PUES YO ME ACABO DE PASAR POR EL SOLAR DONDE IBA EL AUDITORIO/BIBLIOTECA/ESCUELA DE MUSICA Y ALLI RIEN DE RIEN: MANOLO ESE ES EL SITIO PARA LEVANTARLO


Es el gran fracaso socialista después de 8 años de mal gobierno en Hellín.
El presupuesto de 15 millones de euros era sobrado para hacer en ese solar pegado a la climatizada el Centro Cultural multidisciplinario que necesita Hellín.
Era una buena opción y se descarto por apostar por el ufo de los..... -me voy abstener de las gonadas porque se ve que les molestan a los compis que las cite en catalán que es lengua oficial ojo- al que le veo un negro futuro.
Este delirio innecesario no iba para esta legislatura y nunca se acabara al modo de la Sagrada Familia de mi ciudad de nacimiento. El PP local la pifio votando a favor de esta locura y ellos lo saben.
El convento no reune condiciones.
Todo lo que se haga en el es tirar el dinero.
Ya me dirán como se pueden salvar tantisimas escaleras y desniveles.
El salón de actos pues calculen.
Una capa de pintura y las mismas butacas. Y muchisimas escaleras insisto hasta llegar a el.
Yo no digo de derribar esta cochambre de pocilga pero le veo menos futuro que al ufo de los.... y francamente insistir en su uso cuando lo comprometido era lo que era no es de recibo.
Esa biblioteca que se iba a diseñar dentro del ufo de los....ahora va fuera y se ve que no va por encima de la tierra.
Esto último es un suposición únicamente y exclusivamente mía porque no queda espacio físico una ver urbanizado el sector para hacerla externa.
Yo no conozco bibliotecas underground.
Y eso que conozco bibliotecas.
Conozco bibliotecas que están en una planta baja luminosa como la Benicarlo o la de Peñiscola en un tercer piso y que es panorámica.
No se si voy a poder hablar con la que se prevee posible Consejera de Cultura de la bella Cospe a partir de Junio que por cierto este sábado junto a Rajoy en el Palacio de Congresos de Albacete a partir de las 11 de la mañana presenta su candidatura como futura Presidenta de CLM y preguntarle que planes tiene para Hellin en materia cultural el PP regional.
Algo se tendrá que hacer de una puñetera vez en Hellin en materia cultural digo yo.
O arreglamos el Victoria o vamos a levantar el Centro Cultural programado y comprometido por los socialistas hellineros en el solar citado pegado a la climatizada.
Hoy pasaba por el ambulatorio abandonado a su suerte de la Plaza de España.
Un magnifico sitio para una buena biblioteca y el Victoria como el teatro que nos hace falta y el nuevo dispensario donde está la policía nacional edificio que de aquí a nada se queda vacio porque los agentes se van a la nueva comisaria y creo además que las oficinas pegadas del Proder se cerraron.
La cuestión es decidirse Manolo por una u otra opción.
Yo de todas formas si a esta persona de confianza que les he citado antes de Cospedal la puedo abordar y puede atenderme que lo veo muy difícil este sábado se lo voy a hacer llegar como ciudadano de a pie.
La cultura nos hace mas libres y más críticos y eso lo saben los socialistas.
Hellín a 15 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: