lunes, 14 de febrero de 2011

AMIGO CAYO LARA ACIERTAS PLENAMENTE CON TU ARTICULO DE HOY EN PUBLICO SOBRE EL ASALTO QUE SUPONE A LAS PENSIONES LA INMINENTE REFORMA PARLAMENTARIA


Se esta hablando que las pensiones pueden bajar un 20% su cuantía si se aprueba que se va a aprobar el último pensionazo en las Cortes españolas.
Esta reforma es tan antisocial como innecesaria porque en la practica la gente se jubila mucho antes de los 65 años porque entre otros motivos con edades tan elevadas nadie quiere trabajadores y hasta en la función pública se los quitan de encima con bajas incentivadas e incentivos.
Cayo Lara al que aprecio aunque no comparta muchas de sus opiniones da en el clavo al tratar el asunto de una reforma de las pensiones que viene impuesta además desde Europa a este gobierno actual que tenemos tan débil y tan titubeante.
El problema que tenemos en España es la falta de cotizantes no la edad de jubilación ni el computo de años currados.
Da igual subir y subir el periodo de calculo y la edad mínima de jubilación si no hay trabajo para los españoles.
Si la caja esta mustia la caja esta mustia. Mientras en España se destruya empleo las pensiones peligran y peligraran.
Al final como en todas las leyes se tendrán que retratar los diputados y senadores cuando se convierta en ley este acuerdo tan regresivo y lesivo.
Ustedes deben castigar en Mayo en las urnas a aquellos representantes políticos que han avalado uno tras otro los recortes sociales que venimos padeciendo desde hace meses por obra y gracia de los socialistas y de sus aliados parlamentarios nacionalistas.
A los alcaldes socialistas que son al mismo tiempo senadores o diputados y que votan rebajas en las pagas de los pensionistas al cargarse la clausula de revisión de ellas y y un buen recorte en los sueldos de los trabajadores públicos y encima eliminar ayudas a las madres y a la vivienda y a la dependencia y ahora cotizar mucho mas para tener mucha menos pensión debemos ponerlos de manera democrática en Mayo de patitas en la calle para que sepan que eso no se hace y menos cuando se dicen tan progresistas y tan sociales y hacen todo lo contrario.
Hellín a 14 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: