jueves, 24 de febrero de 2011

EL UFO DE LOS....NO ESTUVO PARA LA EXALTACION PASADA Y ME TEMO MUCHO QUE NI PARA LA LEGISLATURA FUTURA: QUE ALGUIEN PARE ESTE DELIRIO POR FAVOR. DIGO.


Me he acercado a esta mega/obra que nunca se tuvo que empezar y menos votar favorablemente por parte el PP local.
Me consta que estan arrepentidos. A Hellín no le hace falta este ufo de los.....
Lo primero que sorprende que cerca esta de este futuro ufo de los... un bloque de pisos.
Los cimientos parece ser que van a buen ritmo y el subterráneo deben ser unos aparcamientos.
Me imagino.
El mayor problema que le veo a este delirio es que con 9 millones de euros no se levanta la maqueta con no se cuantas plantas y circuitos spa y restaurante mirador y hasta me han dicho con un cine en 3D.
Yo no le echo menos de 30 millones de euros hacer este monstruo. Y puede que me quede corto.
El centro cultural anexo a la climatizada tenia un presupuesto de 15 millones de euros.
Me temo que a partir de junio cuando Cospedal gobierne ya en la Mancha se encontrara un edificio bastante avanzando y sin fondos.
Calculen que para finalizar este ufo de los ....harán falta al menos como mínimo 20 millones mas de euros.
El futuro Palacio de Congresos de Benidorm esta sobre los 50 millones de euros para que se hagan una idea.
La ciudad alicantina creo que supera los 70.000 habitantes de censo. Y muchos mas en verano.
Si me hiciera caso alguien se hubiera construido un Palacio/Auditorio de Congresos como el de Peñiscola con una sala grande de 700/800 localidades y dos mas pequeñas y una cafeteria y apañados ibamos de sobras en Hellín.
Para que mas.
Para que menos.
Digo.
Hellín a 24 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: