miércoles, 2 de febrero de 2011

EN ENERO DE ESTE AÑO MAS PARO AUN QUE EN ENERO DEL 2.010: O SE VA ZP YA Y CAMBIAMOS DE GOBIERNO O EN ESPAÑA OCURRE ALGO MUY GORDO. SITUACION CRITICA.


Menudo papelón de la número dos del ex sindicalista ugetista ministro y antigua consejera del paro en la Mancha.
Por cierto 130.000 parados es mas que 124.000 parados.
Lo digo porque la información que ha dado el Ministerio del paro socialista es que el desempleo subió en 130.000 personas el mes pasado y en enero del 2.010 fue la subida de 124.000 desempleados.
Es una burrada se mire por donde se mire y se tome la referencia que se tome.
Además los subsidios es que se van acabando y los 400 ó 350 eurotes mensuales de que se habla no van a ser repito universales.
La Sra. Merkel se frotara las manos estos días que va a estar en España.
Se va a llevar a nuestros mejores y mas preparados trabajadores cualificados y gratis total.
Mientras en Alemania necesitan incrementar sus asalariados activos sobre 1 millon de currantes al año aquí estamos destruyendo mas de 1 millón de empleos anuales.
Yo por si las moscas me voy a mirar si necesitan en la poderosa y melómana república germánica algún critico musical porque al paso que vamos el estado español quiebra en cualquier momento y millones y millones de pensionistas se van a ver abocados a la mendicidad mas absoluta como ya se ven abocados ya mas de 10.000.000 de compatriotas.
Si tuviera patriotismo ZP dimitiría y antes convocaría elecciones generales.
No caera esa breva.
Este sujeto se lleva por delante a nuestra nación.
Autores políticos del chivatazo a ETA como vamos conociendo han llevado encima a España a la ruina mas extrema y a la desesperación social mas infame.
Cuando se junta la frustración, la ira y la rabia de tantisimos descamisados sin futuro y el contraste de como viven los que nos ha llevado a la hecatombe nacional que padecemos en España el cocktail es explosivo.
Esto no puede seguir así.
Me quiero equivocar pero se va a liar y gorda.
Hellín a 2 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: