miércoles, 16 de febrero de 2011

CIENTOS DE MILES DE PARADOS SE QUEDAN SIN LOS 426 EUROTES DE MISERIA Y SOLO ALGUNOS PODRAN COBRAR LOS NUEVOS 400: LA MAYOR SOCIALIZACION DE LA MISERIA


En que se han quedado los optimistas cantos festivos social/sindicalistas en el feudo socialista/ugetista de Rodiezmo y esos discursos de avances sociales y de progreso y de bienestar de los trabajadores.

La realidad actual es que millones de españoles las están pasando canutas.

El panorama laboral desolador que padecemos se va a recrudecer a partir de hoy porque la ayuda miserable de los 426 euros mensuales desaparece y es sustituida por otra inferior de 400.

Pero este último subsidio no es tampoco universal y va a llegar a muchos menos desempleados que el anterior

De todas formas los perceptores de esta limosna serán dados de baja de la lista del INEM porque constaran que están haciendo un curso y formandose para seguir siendo parados y no para otra cosa.

Maquillaran las cifras del desempleo coincidiendo con los comicios de Mayo.

De todas formas la destrucción del empleo es de tal calibre en España porque sigue y sigue que estos parches tramposos del despistado ministro no van a poder hacer disminuir las negras estadísticas y vamos de cabeza a mas de 5 millones de parados EPA para el 2.012.

En la Mancha se habla de un plan de choque y en Hellín de cientos de contratos municipales en dos fases para este año pero a media jornada y a 460 euros al mes de jornal lo que es algo mas de los 400 euros pero no mucho mas.

Que mal estamos y que mal vamos y a donde vamos.

A la exclusión y a la dependencia mas absoluta de amplias capas sociales y mas que de el Estado arruinado que esta en bancarrota de Caritas y de aquellas familias que puedan acoger a los suyos.

Que casualidad que los que cacarean de tanta ley de la dependencia que encima se aplica tarde o se aplica hayan creado un ejercito multimillonario de dependientes sociales marginados nunca vistos en nuestra nación hasta que por un maldito y canalla atentado llego al poder un iluminado y pródigo político que nos ha llevado en menos de dos legislaturas a un situación limite que con tino Esteban Gonzalez Pons ha tachado de pre/egipcia.

Hellín a 16 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: