En que se han quedado los optimistas cantos festivos social/sindicalistas en el feudo socialista/ugetista de Rodiezmo y esos discursos de avances sociales y de progreso y de bienestar de los trabajadores.
La realidad actual es que millones de españoles las están pasando canutas.
El panorama laboral desolador que padecemos se va a recrudecer a partir de hoy porque la ayuda miserable de los 426 euros mensuales desaparece y es sustituida por otra inferior de 400.
Pero este último subsidio no es tampoco universal y va a llegar a muchos menos desempleados que el anterior
De todas formas los perceptores de esta limosna serán dados de baja de la lista del INEM porque constaran que están haciendo un curso y formandose para seguir siendo parados y no para otra cosa.
Maquillaran las cifras del desempleo coincidiendo con los comicios de Mayo.
De todas formas la destrucción del empleo es de tal calibre en España porque sigue y sigue que estos parches tramposos del despistado ministro no van a poder hacer disminuir las negras estadísticas y vamos de cabeza a mas de 5 millones de parados EPA para el 2.012.
En la Mancha se habla de un plan de choque y en Hellín de cientos de contratos municipales en dos fases para este año pero a media jornada y a 460 euros al mes de jornal lo que es algo mas de los 400 euros pero no mucho mas.
Que mal estamos y que mal vamos y a donde vamos.
A la exclusión y a la dependencia mas absoluta de amplias capas sociales y mas que de el Estado arruinado que esta en bancarrota de Caritas y de aquellas familias que puedan acoger a los suyos.
Que casualidad que los que cacarean de tanta ley de la dependencia que encima se aplica tarde o se aplica hayan creado un ejercito multimillonario de dependientes sociales marginados nunca vistos en nuestra nación hasta que por un maldito y canalla atentado llego al poder un iluminado y pródigo político que nos ha llevado en menos de dos legislaturas a un situación limite que con tino Esteban Gonzalez Pons ha tachado de pre/egipcia.
Hellín a 16 de Febrero de 2.011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario