lunes, 21 de febrero de 2011

EL CAMBIO DEL CAMBIO ES MAS POBREZA Y PARO: YO NO VOY A VOTAR AL QUE ME DEBE 2.100 EUROS DE MI VPO Y HA VOTADO EN EL SENADO BAJARME LA PENSION. NUNCA.


Debe ser sadomasoquista el que vote una lista municipal encabezada por alguien que como senador vasco/manchego ha avalado los mayores recortes sociales que se conocen en España incluida la próxima ley de pensiones que las va rebajar en un 20% como mínimo.

Una bajada brutal del sueldo de los empleados públicos y la eliminación de la revisión de las pensiones que aprobó Aznar en 1.997.

Eso le debemos a ZP y a los diputados y senadores que han votado estos recortazos sociales en las dos cámaras.

Si a esto sumamos la supresión de ayudas sociales como el cheque bebe y ahora la ayuda a la entrada de las vpo por parte del Ministerio de Vivienda pues calculen el panorama en el que nos movemos en la España socialista.

Ustedes hagan lo que les parezca porque eso es la democracia.

Yo como siempre voto por correo cuando pueda solicitar las papeletas ya lo tengo decidido.

Manolo Minguez para la alcaldía y Cospedal para la Junta y Rajoy cuando se convoquen las generales que esperemos sea lo antes posible para Presidente del Gobierno.
Cientos de hellineros a fecha de hoy no hemos visto un euro de la comprometida ayuda vpo municipal. Una vergüenza. Y muchos de los beneficiarios estan parados. En mi escalera varios. Y les y nos hace falta ese dinero. Nos han engañado.

Ustedes mismos.

Hellín a 21 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: