martes, 8 de febrero de 2011

ESPEREMOS QUE A PARTIR DE JUNIO ZP LA ASTRONOMICA DEUDA DE LA JUNTA LA FINANCIE COMO VA A HACER CON LA DE CATALUÑA: COSPEDAL PONTE LA PILAS YA AMIGA


Hace bien Artur Mas en ir a la Moncloa y sacarle miles y miles de millones de euros a un debilitado ZP que necesita los escaños de CiU en Madrid mas que para gobernar que ya lo esta haciendo con sus aliados CC y PNV para intentar dejar de nuevo aislado al PP en el Congreso de los Diputados.

Que luego le pague todo ese dineral que le ha prometido ZP a mi paisano es otro asunto.

Cataluña esta sin blanca y muy jodida en palabras textuales de Pujol junior.

El nefasto tripartito no ha dejado mas que trampas en mi tierra de nacimiento a la que tanto quiero y estimo.

Si no llega a endosarle el bachiller los bonos patrióticos a las cajas catalanas no se hubieran podido pagar las nóminas de los empleados públicos los meses previos de las elecciones que perdió clamorosamente el acabado PSC al sacar un paupérrimo 18% de votos y 28 ridículos asientos en el Parlament.

En la Mancha por su parte la deuda pública de la Junta asciende a unos 7.000 millones de euros reconocidos que serán mucho mas. Para 2 millones de habitantes es una burrada y encima con una renta per capita 20% puntos por debajo de la media nacional.

Aquí en principio no pasa como en la hermana región de Murcia que tiene a 450.000 ciudadanos fuera de las listas de la vice vege por cometer el pecado de ser un inexpugnable fortín popular. Murcia esta asfixiada economicamente por votar al PP. Es una canallada pero es asi de crudo y evidente.

En CLM las causas de la quiebra vienen de un despilfarro brutal y una mala gestión a pesar de tener en Madrid a un gobierno del mismo color politico. Los delirios de Barreda y Bono nos han llevado a la ruina.

Europa no va permitir y menos la canciller de acero que empecemos de nuevo con emisiones de deuda pública de nuestras comunidades porque esta claro que el acuerdo Mas/ZP va a provocar una cascada de reclamaciones de todos los barones regionales socialistas y peperos.

Tu no vas a ser menos que yo.

Cafe para todos pero en la cafetera ya no tenemos cafe y no tenemos dinero para comprar mas cafe y ademas no nos fian en el comercio de la esquina porque no hemos pagado el cafe que nos llevamos siempre con la promesa de que ibamos a pagar y nunca lo hemos hecho o cada vez tardamos mas en hacerlo.

España no es fiar en los mercados internacionales.

Por lo menos mientras siga ZP al frente de la nave que naufraga y se va hundiendo poco a poco.
A partir de Junio vamos a asistir a un guerra politica tremenda entre ZP y los presidentes autonómicos casi todos del PP.
A un acoso justificado por parte de un PP imbatible y crecido por llegar a la Moncloa lo antes posible por el bien de España.
Que Rajoy aproveche esta aplastante mayoria que va a tener a nivel municipal y autonómico para aplicar en los territorios donde manden sus dirigentes medidas de ahorro y austeridad.
Que demuestre que se puede gobernar de otra manera.
Queda todavia 1 año para las generales.
Quedaran 9 meses cuando tomen posesión los nuevos alcaldes y presidentes regionales.
El cambio llegara a España.
Puede que tarde pero llegara.
Lo espero y lo deseo.
Hellín a 8 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: