Acudo a la UCAM y lo primero que me sorprende es la barroca Iglesia del Monasterio de los Jeronimos de Murcia tan bien restaurada y tan hermosa y segundo que estaba a reventar de estudiantes.
El amigo Alcaraz ha cerrado una Jornadas sobre Voluntariado organizadas por la Universidad Católica de Murcia y ha recibido un premio por su labor encomiable y ejemplar y desinteresada.
Este jienense es como su tierra.
Es duro y correoso y muy desconfiado y mas listo que el lagarto de Jaén.
A el no se la van a dar los tramposos socialistas. A el no le engañan. Nunca se ha fiado de ellos.
Es capaz de movilizar cientos de miles de ciudadanos y eso no tiene precio y por eso es temido y respetado por ZP y RuGALcaba.
Lo han intentado destruir personalmente pero no han podido con el ni podrán.
Es como esas indestructibles olivas centenarias de su bronca y aspera y bellisima provincia que también conoce nuestro héroe nacional cívico y que resisten y aguantan las mayores sequías y heladas.
Ha sido para mi un grandisimo honor poder estrechar la mano de este pequeño gran hombre y hasta formularle una pregunta que tenia bastante mala uva y que el no solo no ha esquivado sino que con su clarividencia y lucidez habitual ha sabido contestarme mirandome y sin titubear.
En Abril el estará en la manifestación convocada por la AVT pero para pedir el fin de ETA y que no vuelva a entrar en los ayuntamientos como paso hace cuatro años por la pasividad activa del PSOE.
Animo amigo Alcaraz y a seguir luchando.
Que sepas que muchisimos españoles te apoyamos.
Un abrazo.
Hellín a 28 de Febrero de 2.011.