viernes, 3 de diciembre de 2010

YA PUEDEN APUNTARSE AL WI FI MUNICIPAL EN HELLIN: RELLENAN EL IMPRESO Y LO REGISTRAN EN EL CONSISTORIO.TARDE PERO POR FIN VAMOS A PODER DISPONER DE EL


Me acabo de enterar en la casa de la incultura que por cierto esta cada vez mas y mas deteriorada.

Se podrá uno conectar a Internet una vez se tenga la contraseña por parte del Ayuntamiento en la biblioteca municipal del infame convento-¿en la del barrio de la Estación también? Pregunto- y en otros espacios como el centro joven y parques hellineros.

El martes me registro y a esperar la contraseña.

En la Xarxa de Barcelona usas tu número de usuario de la red de bibliotecas catalanas y le pones tu fecha de nacimiento y santas pascuas.

En Benicarlo o Peñiscola te dan una clave los bibliotecarios que cambian cada día siempre que tengas el carnet de usuario de la biblioteca valenciana.

En los parques municipales que conozco de la Ciudad Condal ni eso.

Aceptas las condiciones del Wi Fi que te ofrecen y tienes una hora y media cada dia de Internet.

No me convence nada eso de que le tenga que pedir permiso al Ayuntamiento para navegar en Internet y que ellos me den la necesaria contraseña y que tengan encima mi nombre de usuario y mis datos personales.

No me fio de los socialistas ni un pelo y mas después de lo de la SITEL dichosa.

Lo mas lógico es que con nuestro número de usuario de la biblioteca que es ya común para toda la Mancha nos podamos conectar sin ningún problema al Wi Fi y si tenemos que aportar nuestra fecha de nacimiento o nuestro DNI pues se aporta sin problemas.

Lo voy a consultar de todas formas.

No quiero precipitarme.

De momento tengo mi fibra óptica casera y el portátil puede esperar.

Repito yo no me fio de los socialistas ni un pelo ¿Y ustedes?

Hellín a 3 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: