viernes, 10 de diciembre de 2010

LO QUE TRAMAN Y TRAMAN PARA QUE ME CALLE: LLAMAR DESDE UN MOVIL ANONIMO CON TERRIBLES VATICINIOS Y AHORA METER POR MEDIO HASTA A HARRY CALLAHAN.


Lo que mas me fastidia es que esa mañana tengo curso de informática.
Y me voy a perder una hora. De verdad sabrá a quien interpreta el mítico actor americano. Un policía nunca te puede amenazar en una sociedad democrática y más si encima es de ficción y la pistola que lleva es de mentirijilla.
Si usar a un personaje de ficción que encima es un policía repito y no un delincuente reitero de ficción insisto y denunciar hechos objetivos y utilizar el humor sin animo de amenazar a nadie porque ya me dirán que amenaza va a suponer un actor que interpreta a un inspector de policía que yo sepa no ha matado a nadie realmente en sus entretenidas y amenas películas puede ser motivo de sanción penal leve yo abandono la critica política periodística y me dedico a mi blog cultural únicamente y exclusivamente de manera por cierto totalmente siempre amateur.
Yo como no me dejen expresarme con libertad y con mi sentido de la guasa borde y encima me calumnien e injurien llamándome pederasta, ladrón y drogadicto y al final salga yo escaldado plego como se dice en mi tierra.
Encima de apaleado y vejado ahora voy a ser yo el malo.
Le echo el cierre a este blog político tan seguido y dejo de colaborar en El Faro de Hellín.
Ya estoy cansado y harto.
Yo puedo vivir de forma modesta como vivo y pasar de hacer critica política al socialismo porque a mi esta crítica política no me reporta ningún dinero y si ultimamente mas de un sofocón
Yo no voy a ser mas rico o mas pobre por escribir o dejar de escrbir en este blog o en El Faro de Hellín. Tal vez mas pobre.
A mi mis artículos en El Faro de Hellín no me dejan ningún dinero. Me cuestan dinero. Estar suscrito y pagar el ONO. Y los dos ordenadores que tengo. Y este blog idem. He tenido una oferta de insertar publicidad remunerada aquí pero he dicho nones. Tampoco me van a ver nunca ocupando ningún cargo político por el PP ni voy a ir en ninguna lista electoral ni voy a ser el director de la radio municipal ni el jefe de protocolo. Porque no podría legalmente y además no me apetece.
Porque a mi lo que me gusta es ir a conciertos como mañana día 11 Dios mediante me acercare a Albacete para ver Don Carlo de Verdi -por deferencia de Radio Clásica- en directo desde Nueva York en las Salas Yelmo y el 18 una Cosa rara a Murcia y el 21 La Novena de Beethoven. No fumo ni bebo ni tengo hijos ni amantes. Lo poco que puedo ahorrar de mi modesta pensión que es casi nada lo invierto en música culta. Si viviera en Almansa o Villarrobledo o Valdepeñas o Manzanares me ahorraria bastantes caros viajes culturales y mas como esta el gasoil ahora.
Mantener mi columna en El Faro de Hellín lo hago porque tengo mis lectores y por lealtad y amistad a mi maestro y porque yo como tantos ciudadanos hellineros sufrimos la falta de servicios básicos culturales en Hellín como una programación cultural no ya digna sino estable y poder contar con una biblioteca decente y un auditorio moderno homologable al de localidades de menor tamaño que Hellín y en El Faro de Hellín puedo denunciar estas anomalías y deficiencias.
Soy un emigrante cultural y a su señoría le pienso enseñar si lo estima pertinente y viene a cuento los abonos musicales murcianos y entradas de eventos culturales off Hellín si es que encuentro algún ticket.
Que no se me paga una ayuda comprometida para mi vpo humilde y no se me recibe en el Ayuntamiento y se me expulsa y luego encima tengo que soportar un master gratis total cuya autorización de pago salio publicada en El Faro de Hellín y todo esto no puedo denunciarlo ante la opinión pública y encima eso me puede costar una multa pues yo abandono y me busco una chica buena y siento la cabeza que ya me toca mami.
Ponernos un candado y cuanto mas grande mejor y tirar la llave al Cenajo ahora que debe estar lleno es lo que quieren.
Confió en el Estado de Derecho.
Sin libertad de información y de critica política no existe democracia que valga y esta deviene en un régimen.
Si poner una foto de un famosisimo policía de ficción que interpreta un conocidisimo actor en todo el planeta que lleva su arma reglamentaria que encima es de pego puede ser punitivo y lo es al final adiós y muy buenas ¡Como que yo encima tengo linea directa con el genial Clint y lo llamo y viene a echarme una mano el de San Francisco a Hellín!
Que iba a ser tan tonto e iba a poner la instantanea de algún etarra de esos tan buscados o un mafioso de la camorra armados. Hasta ahí podía llegar. De verdad estoy alucinado.
Hellín a 10 de Diciembre de 2.010.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Narciso.
No tienes de que preocuparte, eso que por lo que deduzco has recibido no irá a ninguna parte.
Resulta que el inculto concejal es un cobardica de mucho cuidado, ademas de cobardica un pedazo de soberbio.
Yo pensaba que el CNP estaba para otras cosas, pues delincuencia hay en Hellin una poca bastante, pero ya veo que tambien tienen que atender las denuncias por amenazas, con la de malos tratos que hay por nuestra ciudad.
Lo dicho Narciso, al inculto concejal le estas tocando los guevos, y eso no lo asume. Pues que dimita y se dedique a la abogacia (y que aparte, pague el vado, so roñoso)

narciso dijo...

Pues de momento perdere una mañana que podia dedicar al intereseante curso que estaba haciendo de informatica ahora.