martes, 7 de diciembre de 2010

POR MUCHAS MEDALLAS QUE SE PONGA EL COPION/COBARDON/MOROSON EL MUSEO DE LA SEMANA SANTA LO NEGOCIO EL AÑORADO JOSE MARIA BARCINA CON FOMENTO. Y PUNTO


Se ve que las obras del Museo del nunca acabar están llegando a su fin.
Lo que le ocurre al socialismo español totalitario/militarizante.
Alarga proyectos de otros partidos hasta extremos inauditos.
5 años lleva la Comisaria de la Policía Municipal.
Años y años la ampliación del Monte Sinai comarcal.
El UFO de todas las cosas habidas y por haber que se iba a llenar de tamborileros para las Jornadas de Exaltación alcohólicas del bombo pues ya verán como nunca se acaba. Yo es que no bebo alcohol porque para mi es una droga durisima.
El Puerto Seco mas seco que mi gaznate después de comerme unas migas de panizo sensacionales el otro día en Totana.
El Super Barrio Avanzado en estado de descomposición parecido a como he tenido mis tripas fechas pasados hasta que me he cocinado mi arroz blanco medicinal.
La nueva biblioteca y auditorio y escuela de música que según el cultisimo masterizado gratis total (a)vado garagil ya se estaba construyendo pues otro engaño mas de los cafres y pródigos socialistas locales.
Vale se acaba el Museo de la SS.
Ahora llenalo y dotalo y usalo y dirigelo.
Lo primero que tenían haber hecho es haber sacado un concurso público y abierto y competitivo para nombrar al Director de este Museo tan tardío y tortuguil.
Que se hubieran presentado candidatos preparados con experiencia. El mejor pues el director.
Luego haber creado una Fundación privada para gestionarlo para que no le cueste un duro al Ayuntamiento el mantenimiento de este Museo tan esperado que va a ser otra decepción más del nefasto carismo.
Como esto no se ha llevado a cabo y si una colocación en el Museo tardío de afectos al régimen incluido su periodista preferido público/privado pues auguro un desastre para este Museo como todo lo que toca el socialismo en Hellín.
El que se escondió debajo de la mesa de nuestro despacho consistorial hace unas fechas porque tiene pánico a recibirme y mirarme a los ojos -lo mismo que ZP este acueducto marcial huido e ido- que no piense reitero cansino que yo me voy a contentar con que me birle mis 2.100 euros de mi ayuda de mi modesta vpo.
Voy a mirar quien me hace una pancarta impermeable que me aguante la lluvia y la nieves y las inclemencias del tiempo y la voy a poner en mi terraza de mi calvinista ático tan céntrico y estrategico y va a estar esta pancarta hasta que pasen la elecciones municipales denunciado que este primer edil no cumple con sus promesas electorales y que me mande a la patrulla de la PM si tiene.
O lo del escandaloso master. Eso me lo tengo que estudiar. Pero algo voy a hacer también.
Ni que el catódico radiofónico depre/formicido que me ha calumniado e injuriado tal vez para hacer méritos y poder seguir en la poltrona otros cuatros años espere tregua porque como lo condenen en firme y me entere de donde mandaba estos vómitos y sea desde un ordenador público que se busque otro curro porque voy a mover tierra y mar para que no vuelva a coger un micro en su vida. De manera cívica y educada pero implacable yo a este lo fumigo laboralmente hablando e insisto pacificamente.
Yo no perdono como la vejada trabajadora municipal subordinada suya insultada por este impresentable cobardemente usando un mote en Internet
A mi el que me la hace me la paga.
Tarde o temprano.
Pero me la paga.
Hellín a 7 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: