miércoles, 8 de diciembre de 2010

JULIAN ASSANGE EL CREADOR DEL PORTAL WIKILEAKS SERA UN COTILLA COMO YO LO SOY PERO NO ES UN VIOLADOR POR NO PONERSE UN CONDON O QUE SE LE ROMPA Y SIGA


Lo de este provocador indiscreto australiano es alucinante.

Publica en su web cables confidenciales de embajadores americanos y van a por el.

Lo de estas dos pibas suecas que se acostaron con el porque les apetecía y que luego lo han denunciado por problemas con los preservativos es tragicómico.

Es un asunto que a mi personalmente no me interesa mas bien nada o muy poco. Lo de los cables.

Porque lo que voy leyendo en El País no me parece nada novedoso ni sorpresivo.

Los políticos diplomaticos o diplomaticos políticos que es lo mismo ponen muy buena cara pero luego por la espalda te rajan y te ponen a bajar de un burro.

No veo a Julian Assange en presidio porque no le gusta usar el preservativo porque tampoco la parte contraria sino se lo pone tiene obligación de fornicar con el.

En el fondo es que el político le tiene terror a Internet. No pueden soportar que los flagelemos todos los días. Pueden echar a un director de un diario de papel pero contra un blog que no sea calumnioso o injurioso como el del ahora inactivo depresivo formicido no pueden hacer nada de nada.

Yo mismo desde mi blog llego a muchos países y a muchas personas y me llega información que si estimo adecuado publico porque eso no es delictivo. Para finales de febrero principios de marzo ya habre superado las 200.000 visitas seguramente. Sin moverme de mi casita.

Informar no es delictivo a no ser que sea información reservada o intima. Publicar cotilleos que es lo que va apareciendo en Wikileaks no puede ser considerado delito. Son eso cotilleos.

Luego algún político censor y algún cargo de confianza enchufado/pelota se dedican cobardemente a insultar y faltar en la red.

Creo que el tema de mi amigo se va a reactivar.

Y puede ser su tumba política.

Animo a este australiano y la próxima vez o te lo pones o voto de castidad collons.

Hellín a 8 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: