lunes, 6 de diciembre de 2010

HACE 32 AÑOS QUE VOTAMOS UNA CONSTITUCION QUE HA SIDO GRAVEMENTE VIOLADA POR EL SOCIALISMO GOBERNANTE: MILITARIZAR A TRABAJADORES SINE DIE NO SE HACE


Ahora ya nos dice uno de los responsables políticos del chivatazo a ETA y ex portavoz del gobierno de los GAL con el Sr. X que seguramente prorrogaran el decreto que militariza a un colectivo de trabajadores a los que este nefasto y cafre gobierno no ha sabido ni podido meter en vereda ni tampoco negociar con ellos: si estos currantes se saltan la ley se les despide y punto pero nunca convertirlos en soldaditos.
Es muy fácil a partir de ahora acogerse a un estado de alarma y militarizar al que te cree problemas cuando por cierto solo el estado de sitio permite la militarización y nunca el de alarma.
Gobernar a punta de cetme y silbato. El ejercito no esta para ocupar torres de navegación aérea de aeropuertos.
Aplicar el Código Penal Militar a personal civil en tiempos de paz es una aberración jurídica y un abuso de derecho manifiesto.
Es propio de dictaduras. De la de Pinochet. De la de Franco. De la de los Castro. De la de Chavez. De la de Mohamed V.
Cuando debes recurrir a figuras constitucionales previstas para repito para situaciones excepcionalisimas para atajar una revuelta laboral es que estas incapacitado para gobernar un país.
En el 23 F no se aplico en España ningún estado de alarma ni en el 11 M. En momentos de extremada gravedad politica para el futuro de España no se aplico ningún estado de alarma en España. Y se hizo lo correcto por parte de la UCD de Suarez y por parte del PP de Aznar. El centro/derecha en España respeta siempre la actual Constitución vigente. No la fuerza y la quebranta como hace el socialismo cuando puede y lo dejan: RUMASA, los GAL y a medias con el Estatut y totalmente ahora con este estado de alarma ilegal y peligrosisimo para nuestras libertades y derechos fundamentales. Lo del chivatazo a ETA es alta traición y sedición.
Si no vales para gobernar como le pasa al huido ZP debes dar paso a otro Presidente de Gobierno. Dimitir pero antes convocar elecciones anticipadas.
El socialismo es especialista en vulnerar el marco constitucional en todas las naciones donde llega al poder bien sea de manera democrática o no o de manera pseudo democrática como paso después del atentado del 11 M.
La mayor felonía cometida en nuestra España en su etapa democrática como ha sido chivarse a una banda criminal y asesina que se iban a detener a sus miembros y encima un chivatazo efectuado por parte de policías que pagamos todos y presuntamente siguiendo ordenes políticas porque estas detenciones ponían en peligro conversaciones entre el PSOE y el PNV y uno de los extorsionadores de ETA era un destacadisimo cargo peneuvista que por cierto ya nos dejo es lo que es un gravisimo atentado contra nuestra seguridad nacional.
No lo es una huelga encubierta de un colectivo que te puede caer mejor o peor pero que no son delincuentes canallas traidores a España como los son los que se chivaron a ETA.
Esto es lo que debería ser investigado por la fiscalía de ZP y no dedicarse esta sectaria y partidista institución a perseguir a controladores aéreos de baja con el objeto de culparles de haber cometido un delito de sedición cuando aquí los únicos sediciosos son los que dieron el chivatazo a ETA y a los que el hijo del fiscal franquista protege y protege una y otra vez pidiendo el archivo del sumario del caso del Faisán.
El estado de alarma como el de sitio esta precisamente pensado para situaciones de gravisimo riesgo para la seguridad nacional y el orden constitucional como es colaborar con una organización terrorista desde el Estado y no para solucionarle la papeleta de las vacaciones de un larguisimo acueducto al que se puede ir de puente porque tenga medios o porque haya podido ahorrar.
Hellín a 6 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: