sábado, 11 de diciembre de 2010

BIBLIOTECA HELLIN SUR: DE VERDAD COMO SE PUEDE IMPROVISAR E IMPROVISAR Y ENGAÑAR Y ENGAÑAR TANTO EN TAN POCO TIEMPO E INSISTIR: MANOLO PONTE LAS PILAS


Cuando seas Alcalde de Hellín Manolo te vienes a mi ciudad donde me he criado que es Hospilatet de LLobregat.
Nos acercamos al Centro Cultural de la Bóbila.
Es modélico y funcional e ideal para Hellín.
Conozco al Director de la biblioteca ubicada dentro de esta infraestructura cultural de referencia en toda España.
Mi amigo Jordi nos la enseña y nos explica como funciona y de paso que nos muestre las salas anexas de estudio y las aulas para impartir cursos y vemos el pequeño auditorio que ampliado a unas 500/600 localidades nos basta y nos sobra en Hellín.
Retomar el proyecto de la biblioteca/auditorio/escuela de música que se iba a construir en el descampado pegado a la piscina climatizada por importe de 15 millones de euros.
Decidirnos por un proyecto razonable ya. O bien optar por rehabilitar el Victoria y hacer una biblioteca/centro cultural en donde se estime oportuno y se pueda hacer.
Se llego a decir en rueda de prensa que ya se estaba levantado esta obra tan necesaria para Hellín como era el auditorio/biblioteca/escuela de música pero como tantas promesas socialistas fue otro engaño mas.
Allí no se ha levantado nada de nada a fecha de hoy. Nada de nada.
Yo ya no me creo nada de alguien que dice que va a meter la biblioteca central de Hellín dentro de un Pabellón de Deportes y luego la saca fuera.
Manolo a mandar y a tus ordenes mi capitán.
Hellín a 11 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: