jueves, 30 de diciembre de 2010

13.000 EUROTES DE DIFERENCIA PER CAPITA ENTRE DIVERSAS REGIONES ESPAÑOLAS NO ES DE RECIBO: UNA PAIS NO SE PUEDE CONSTRUIR DE ESTA MANERA TAN INJUSTA


En vez de acortarse las diferencias entre las regiones españolas estas se mantienen o aumentan de manera escandalosa y clamorosa.

Un manchego dispone de 13.000 euros menos al año que un madrileño. Madrid es una comunidad rica, prospera y europea y la Mancha es una comunidad pobre, atrasada y tercermundista. Madrid es pepera y la Mancha socialista.

Algo falla en nuestra vieja piel de toro.

Es cuestión de replantearse el estado de las autonomías y probar otro modelo y que los feudos socialistas pasen a manos populares.

Mientras las arcas del Estado estuvieron llenas el frágil equilibrio entre los territorios españoles se ha ido manteniendo pero ahora con la pavorosa crisis y la ruina socialista vamos camino de retornar a la España de la década de los 60 del siglo pasado la de la inmigración y la de la marginación entre españoles ricos y pobres y eso no es justo ni solidario ni constitucional en pleno siglo XXI.
L´H a 30 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: