domingo, 12 de diciembre de 2010

LE DIRE A MI AMIGO CLINT QUE ESTA SEMANA SE DESPLACE DESDE SAN FRANCISCO A HELLIN: ¡QUE MIEDO PUEDE DAR UN ACTOR QUE INTERPRETA ENCIMA A UN POLICIA!


No lo voy a poner con su magnum no vaya a ser que me cueste otra denuncia ante la policía nacional por amenazas.
Yo cuando fui a denunciar a la comisaria al que me ha calumniado e injuriado y llamado pederasta condenado, ladrón expulsado de L´H y drogadicto con problemas de pareja además de cabrón y pajarraco de cuidado y mas cosas que no me acuerdo me atendió un policía nacional de base que por cierto fue muy atento y servicial conmigo. A mi no me atendió ningún inspector. Lo que me da lo mismo. Reitero que fue cordial y profesional el policía que me tomo declaración. No hizo constar que este sujeto que me ha calumniado e injuriado ya esta condenado por vejar a una subordinada laboral aunque yo se lo recalce al agente
En la denuncia de la que he sido objeto se habla de que tengo otra denuncia pendiente y que es de otro funcionario -que yo sepa no es funcionario el que le tiene miedo a Harry: es un cargo politico público- y que es por otro articulo de este blog y es curioso que la conozca el que teme a Harry y que me ha denunciado por el pistolón de pego y no la conozca yo que soy el denunciado y que sea del año pasado esta denuncia previa. Todo muy chocante y que me hace llegar a la conclusión a que van a por mi de forma descarada. Ya me dirán como funciona la justicia en este país que yo me entero por terceros que estoy denunciado y que esta denuncia es de hace casi un año y que yo me entero de que existe por una denuncia posterior. Eso es indefensión y vulneración de un derecho constitucional aunque este Constituión vigente esta moribunda en mi opinión y más despues del estado ilegal de sitio que padecemos.
Harry Callagan:
Un actor que encarna a un policía de ficción y que por tanto no es un terrorista ni un delincuente que pueda venir a tu casa o al trabajo y fulminarte es lo que es Harry Callagan. Francamente el que piense que este héroe moderno que es de ficción te puede hacer daño porque yo lo llame que hubiera pensado si se me ocurre poner a Bin Laden con un misil en las manos.
Si tenéis algún poster de este policía de ficción de leyenda con su placa hacermelo llegar que se lo mostrare a su señoría que me imagino conocerá como todos los españoles quien es Harry Callagan.
Harry Callagan que no existe en la realidad es un agente de la ley y del orden que lucha porque se respete la ley y el orden. Es un icono del cinema moderno.
Yo estaría encantado que viniera a Hellín Clint Eastwood y si viene caracterizado de Harry Callagan mejor que mejor. No se que miedo podemos tener de un actor/director que encima es un maestro del cine universal. Con su magnum no ha matado a nadie porque los delincuentes que liquida siempre en defensa propia son actores como el y en el cine no se mata a nadie. Se finge.
De verdad en vez de gestionar lo poco que tenemos y pagar compromisos como mi ayuda municipal de mi modesta vpo y de cientos de beneficiarios estos compis se dedican a leer con lupa mis artículos de este blog y los de El Faro de Hellín.
Lo prioritario es callarme y que me vaya de Hellín.
Porque Hellín es suyo.
Lo han arruinado y llevado a la miseria y encima tratan por todos los medios de que haga las maletas.
Y no piensen que soy yo solo al que sugieren que coja la de Villadiego nunca mejor dicho.
Este viernes me saludo un hellinero que me sigue en El Faro de Hellín.
Me comento que se siente identificado con mis columnas. Que a el lo han sometido a mil y una perrerías. Hemos quedado que un día se pasara por casa. Que me vas a decir amigo que no conozca.
Le dije que si a mi me condenan por poner una foto de Harry con su pistola de pego en mi blog y me equiparan a un terrorista como Otegi -por cierto absuelto después de decir de todo en Anoeta. De todo- pues dejo de publicar en El Faro de Hellín y este blog lo dejo sin actividad y me dedico al blog cultural que faena tengo porque no vean las películas pendientes que tengo que revisar y los conciertos que me quedan por disfrutar por cierto fuera de Hellín los recitales todo sea bien dicho porque yo ya me he acostumbrado a buenos auditorios y teatros y no me da la gana llevarme mi cojín a ningún templo ni a ir abrigadisimo a no ser que actué mi paisano Jordi Savall como ocurrió hace unos meses en Elche en su maravillosa Basilica en donde por cierto estuve sentado en una cómoda silla y no es un durisimo banco de madera.
O ir a un concierto benéfico a la monumental Asunción pero de Almansa donde pude ver este verano a Jacqueline Wagner la excelsa soprano de Michigan junto a su marido el excepcional trompetista almaseño Martin Baeza.
Amigo aunque se que estas peleado con las nuevas tecnologías como tienes mi movil me llamas y hablamos que seguro que tienes muchas cosas que contarme.
Hellín a 12 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: