sábado, 4 de diciembre de 2010

YA LO PREVINE HACE SEMANAS: ESTOS SOCIALISTAS ANTES DE IRSE DEL PODER SE CARGAN LA ECONOMIA ESPAÑOLA Y LE DAN UN GOLPE MORTAL AL ESTADO CONSTITUCIONAL


Se veía venir.
Los autores políticos del chivatazo a ETA han dado otro golpe de Estado a nuestra dañadisima Constitución. Fracasaron a medias con el Estatut pero ahora no.
Se han cargado de un decretazo ilegal golpista el derecho de huelga que es un derecho básico constitucional especialmente protegido en la CE.
La opción Reagan de despedir a todos los controladores civiles y de realizar una sustitución provisional y reducida con controladores militares y luego volver a contratar a los despedidos pero con unas condiciones draconianas como hizo el añorado Presidente de los EE.UU en España ZP la ha sustituido por una militarizacion de unos trabajadores a los que quieren aplicar el Código de Justicia Militar y hasta el delito de sedición cuando los sediciosos y traidores son los que le chivaron a los asesinos etarras que los iban a detener. A esos canallas que dieron el chivatazo a ETA son a los que deben perseguir la fiscalia y no a unos trabajadores ganen lo que ganen y hagan las huelgas salvajes que hagan.
Esta militarización de trabajadores si lo hubiera hecho Aznar lo hubieran tachado los socialistas empezando por CC.OO y UGT de fascista y de Pinochet.
El socialismo pone en peligro el bienestar económico de los españoles y sus libertades fundamentales.
Son unos totalitarios.
Aquí o en Cuba o en China o en Venezuela.
Lleguen o no democráticamente al gobierno.
Los socialistas, todos, son unos totalitarios de cuidado.
O no los quitamos de encima pronto o en España peligra la democracia.
Hellín a 4 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: