miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿DE QUE VAN A VIVIR LOS PARADOS DE LARGA DURACION SI ZP LES QUITA LOS MISERABLES 426 EUROTES AL MES? ESPAÑA SE VA A CONVERTIR EN UNA GIGANTESCA HAITI.


ZP esta acosado por la Administración Obama.
Coincidiendo con la visita de un alto cargo del Tesoro del emperador americano a España ZP anuncia un recorte brutal de nuevo del Estado de Bienestar y todo para tranquilizar a los americanos para que no nos dejen de comprar deuda pública por un tubo.
Suprime ZP los 426 euros a partir de febrero y privatiza la joya de la corona fiscal que es nuestra Lotería Nacional que si algo bueno tiene es que es la mejor Lotería del mundo y que además genera enormes beneficios económicos que van a las necesitadas arcas públicas
Los parados de larga duración que hayan agotado el subsidio dejaran de cobrar los miserables 426 euros mensuales a partir de febrero.
De aquí a días seguro que cuando se oficialice el dato de inflación interanual de noviembre a noviembre dirá a los mercados que queda en suspenso la paga a los 8 millones de pensionistas españoles por el exceso de IPC.
Y así hasta el infinito.
Despidos masivos de trabajadores públicos -cientos de miles- y nuevos recortes salariales de los que queden vivos.
Hospitales cerrados y ayudas para la dependencia hibernadas sin fecha. Viajes del INSERSO supendidos y así hasta el infinito.
Miseria y hambre y marginacion esa que decía un delirante ZP que España erradica en Haiti el jueves pasado en un medio lleno Palau Sant Jordi de Barcelona pero que el no ve es su país de nacimiento porque esta ido y sonado políticamente hablando.
Es un autista. No se da cuenta de la cruda realidad cotidiana española. Es un pródigo peligroso hasta patológico.
Haiti ya existe en España nefasto ZP.
Ahora voy a llevar a Caritas de Hellín calzado que no uso y algunos pares están sin estrenar.
Y buscare ropa que tengo nueva que no he usado ni usare. Lo que no vaya a usar lo llevare a Caritas.
ZP presume de que España ayuda a naciones pobres pero insisto no ve la crónica pobreza que corroe a mas de 10 millones de ciudadanos de nuestra arruinada nación.
Ayudar a otros y no ayudar a los tuyos es algo mas que una traición.
Es una villanía infame.
Dimita pero antes convoque elecciones anticipadas.
Hellín a 1 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: