sábado, 4 de diciembre de 2010

MANOLO CUANDO SEAS ALCALDE DE HELLIN QUITA TODAS LAS SUBVENCIONES A LAS PELOTAS ASOCIACIONES: CON EL TRASVASE DEL EBRO TENDRIAMOS AGUA PARA TODO/S.


Me quedo anonadado al ver al Presidente favero criticar al PP.
Ya verán como antes de las próxima elecciones locales lo vemos pidiendo el voto para el morosón/cobardón&copia/pega. Y hasta pegando carteles con la efigie del conducator local. Como hizo el anterior presi. Lamentable.
Por el manido tema del agua.
Si ZP no hubiera derogado el trasvase del Ebro habría agua para todo y todos. Amigos del PP repetir conmigo: si ZP no hubiera derogado el trasvase del Ebro habría agua para todo y todos.
Manolo cuando seas alcalde de Hellín elimina todas las subvenciones a todas las asociaciones hellineras.
A la sinfónica comarcal.
A las cofradías y hermandades.
A las faves multiples. A las mujeres, amas de casa y demas fauna asociativa.
A todas las asociaciones.
Que se busquen la vida. Ya esta bien de tanta subvención compra/votos.
Me debe el manirroto que se escondió debajo de la mesa cuando fui a nuestra casa consistorial como presidente de mi comunidad 2.100 euros de mi ayuda de mi modesta vpo.
Y así a cientos de beneficiarios de vivienda protegida de Hellín.
Y ayudas de libros.
El en cambio a untar a estos colectivos afectos y teledirigidos y para/sociatas.
Amigos peperos coger el toro por los cuernos.
Ayudar a los ciudadanos de Hellín pero no a estas asociaciones pelotaris que luego echan pestes de vosotros. Y ni un duro en propaganda y publicidad institucional a medios informativos privados como el exdiario o esa revisteja/periodico gratis total que tiro siempre al contenedor del papel cuando me la dejan en mi cancela.
Si piensa por cierto abogado que el tema de lo que me debe esta zanjado con su espantada del otro día esta usted muy equivocado. Como el tema del master o del vado inexistente.
Y si piensa que las calumnias de su cargo de confianza se van a acabar con un juicio de faltas idem.
Si la justicia me da la oportunidad voy a investigar todas las ip.
De donde ha salido tanta porquería vomitiva.
Lo mismo por tanta canallada digital infecta cae el que se cree invulnerable por su fuero.
Hellín a 4 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: