lunes, 1 de junio de 2009

UN PESIMO CANDIDATO COMO LOPEZ AGUILAR ES APLASTADO DE MANERA ELEGANTE Y EDUCADA POR MAYOR OREJA. ZP SE EQUIVOCO PORQUE NO DA EL PERFIL NECESARIO.

Si en el primer debate Mayor Oreja dio buena cuenta de Lopez Aguilar en el segundo ha sido aún mas descarado el triunfo del flemático vasco frente al canario.

No se sabe los deberes el candidato socialista.

Le falta experiencia y tablas. Es un candidato a palos. Fracasó en Canarias y ha dejado colgado a los que le votaron en las elecciones autonómicas

Y dice cosas absurdas como que el PP es partidario de que la mujer cobre menos que el hombre.

Eso no cabe en cabeza alguna en pleno siglo XXI con las mujeres que tiene Rajoy rodeandole como la Sra. Soraya y la Sra. Cospedal Abogadas del Estado ambas y hechas a si mismas y que cobran lo que tienen que cobrar por el cargo que ocupan y me imagino igual que lo que cobraban Zaplana o Acebes respectivamente.

El tan manido tema del aborto. Es un drama siempre para una mujer. Se debe regular. Y punto. Es mi opinión.

No se debe frivolizar con el. Y la Sra. ministra de igualdad lo ha hecho.

Muy duro el golpe al mentón gigantesco del guitarrista cuando el ex-ministro de Interior le ha dicho que el no tuvo condenados a altos cargos por secuestro y por robar. Vera y Barrionuevo. Si señores socialistas todo un ministro que encima es todavía miembro del PSOE como el ladrón que tenia de número dos.

Las dos Españas que trata inútilmente agitar ZP.

La derecha ha gobernado España dos legislaturas y el centro otras dos.

Se van a Murcia feudo del PP.

Tres grandes hospitales universitarios de referencia nacional. Lo que no tiene CLM con el doble de población casi que Murcia. Uno de ellos nuevo el Reina Sofia. Apostar por dar el mejor servicio al ciudadano al menor coste económico.

La derecha no recorta prestaciones sociales. Gestiona mejor.

Que de eso se trata. De administrar mejor.

Animense y yo ya he votado. Por correo como siempre. A los compis no. A los que quieran pero a los compis no.

Hellín a 2 de Junio de 2.009

No hay comentarios: