viernes, 12 de junio de 2009

INSISTO: QUE SE INVESTIGUE EL PATRIMONIO ABULTADO DEL SR. BARCENAS TESORERO DEL PP HASTA EL FINAL COMO EL PATRIMONIO DEL SR. BONO. PEDRO J. SE JUSTO


Si el tesorero del PP no puede justificar su patrimonio pues expulsado del partido.
Antes que sea llamado a declarar si es citado en calidad de imputado por el Supremo. Rajoy se valiente. No le des argumentos a PRISA. Ni al PSOE terminal de ZP.
Manos Limpias denunció en su momento el tema Quiñon.
Las relaciones de Bono con el Pocero. IU con mi amigo Cayo Lara al frente y el alcalde de Seseña el suicida Manolo Fuentes también presentaron ante la Fiscalía Anticorrupción un vídeo con las maquinas de El Pocero currando en el Hipódromo de lujo del Sr. Bono y familia.
Si el enorme patrimonio del ex regional esta justificado y es correcto pues que le plazca. Un socialista rico. Que raro.
Un Presidente autonómico gana pero no como un Botín.
No conozco ningún ex que tenga y presuma de lo que presume el propietario caballar.
Los bolsillos de los políticos de cristal.
En Hellín por lo menos hasta hace unos día cuando fui a la Web municipal las declaraciones de bienes de los concejales de hace años y años.
Yo quiero saber lo que ganan los concejales de Hellín.
Sus estudios. A que se dedicaban antes. Su patrimonio previo a meterse en política. Certificados catastrales nacionales actualizados. A mi me lo exigieron por dos veces vivienda de Albacete para que pudiera acceder a una modesta vpp.
También sus trabajos actuales y si están semi/liberados y curran en otro lado sus peticiones de incompatibilidades y los informes favorables de los técnicos accediendo a sus actividades privadas.
Porque me consta que se persigue a quien no se debe perseguir por parte de un iletrado y se hace la vista mas que gorda con otro. Claridad y claridad y no ocultismo y ocultismo. Porque así solo se consigue que se comente y comente y se sospeche y sospeche ¿O no?
No me harán caso. A lo mejor a la fiscalía provincial sí. Ya vere.
BCN a 12 de Junio de 2.009

No hay comentarios: