viernes, 12 de junio de 2009

CUANDO ME ACERQUE POR MADRID PARA VER LOS SOROLLAS ANTOLOGICOS DEL PRADO TE INVITO A UNAS CAÑAS AMIGO GÜEMES: LOS BROTES VERDES ERAN PERO DE MARIA¡JA!


El portavoz del Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid el Sr. Juan Jose Güemes -Consejero de Sanidad madrileño: 8 hospitales nuevos en dos legislaturas y siguen y 1 en Andalucia. Tela ¡Viva el socialismo andaluz!- se refirió de manera genial a los brotes verdes de la vege vice como de marihuana.
Como propios de un cebollón de esos que pillan los que se fuman un apestoso canuto. Por cierto a mi no me molestan pero como hiede la plaza donde vivo ahora. A veces entro colocado del olor al portal y eso que no fumo ni ganas. Repito no me molestan los consumidores.
Un espejismo lo de los brotes verdes sociatas.
Han pasado solo 5 días desde el batacazo electoral de ZP y nos anuncian que la economía empeora. Que habrá mas paro. Que no tienen pelas para pagar tanto subsidio. Que suben los impuestos indirectos que son las mas antisocialistas porque afectan a todos por igual ganes 600 euros al mes o 600 euros cada 20 minutos como CR.
Lo de siempre. El Plan E/ZP fue otro truco para ganar las europeas.
24.000 obras municipales que han generado seguramente cientos de miles de curros de hasta 5 ó 6 meses.
Pero las mayoría de estas obras eran no innecesarias pero si aplazables. Podían esperar.
El L´H mi pueblo de origen unas 300.
En mi barrio La Florida unas decenas. Arreglos de vestuarios de no pocos campos de fútbol. Arreglos de cubiertas de pabellones. Arreglos de calles. Arreglos de arreglos. Unos 3.000 curros.
Para una población que no llega a 300.000 habitantes. Lo extrapolo y me salen unos 300.000 trabajos precarios en toda España ¡Y en Mayo se han creado 25.000 empleos!
Esos 8.000 millones de euros que ha costado el plan se debían haber dedicado a pagar a proveedores municipales.
Porque existen obras publicas como autovías -la Albacete/Linares, la Albacete/Cuenca, la Murcia/Valencia y tantas- que afectan a territorios por donde me muevo que están proyectadas y presupuestadas y paradas hace lustros o décadas.
O los AVES que ahora no lo son los levantinos. Otra vez décadas de atrasos.
Y es la morosidad pública lo que hunde a las empresas privadas básicamente.
Sr. Presidente de España convoque elecciones anticipadas ya.
No tiene apoyos en el Congreso. Esta solo. Así no podemos seguir.
Hasta el abuelo cebolleta -que pena de ex- le da la bronca.
Sea patriota. Por favor. Se lo pido.
L´H a 12 de Junio de 2.009

No hay comentarios: