sábado, 27 de junio de 2009

DESDE LUEGO QUE JUSTICIA TENEMOS EN ESPAÑA: SUPLICATORIO EXPRESS PARA EL SR. BARCENAS (QUE DEBE DIMITIR YA) Y RALENTIZACION EXASPERANTE PARA EL LOCAL.




Mientras espero este sábado la segunda jornada del debate sobre el estado ruinoso del Ayuntamiento de Hellín leo que el Sr. Barcenas acepta si finalmente pide el Supremo el suplicatorio (permiso) renunciar a su cargo de tesorero del PP.
De manera rapidísima la exposición razonada del Tribunal Superior de Justicia ha sido admitida y tenida en cuenta por la sala de suplicatorios del alto tribunal.
Una investigación ad hoc de la Agencia Tributaria completada por viajes de policías judiciales a paraísos fiscales -de paso me imagino habrán investigado los fondos CCM en las Islas Caimán- tiene a mal traer a este senador cántabro que lleva décadas al lado del Sr. Rajoy.
Deben ser buenos amigos.
En un gesto de generosidad con el partido pienso que lo mas oportuno seria que voluntariamente si es llamado a declarar dimita el Sr. Barcenas antes de la concesión del obligado suplicatorio.
El débil Gobierno ZP se agarra como a un clavo ardiendo al asunto Barcenas.
Sabe de la relación estrecha entre el cántabro y el gallego.
Mi opinión que al banquillo a descansar. Si es culpable a la puta calle. Si es inocente que demande a El Pais. Lo que están haciendo con este político sea inocente o no es una canallada. El diario de PRISA hace de gran inquisidor. Es el ariete de un hundido y sonado Bambi.
Caso Diego Garcia Caro.
Lo mismo -pero en este caso dos exposiciones razonadas elevadas ya hace meses desde los juzgados de Hellín al Supremo- pero el tema a paso de tortugas.
Preguntado por esos temas habla de conspiraciones y defiende su inocencia pero lo objetivo que esta bi/imputado penal firme y uno de los affaires a mi entender lo va a retirar de la vida política de manera definitiva si la sentencia es condenatoria.
Lo que no es una anécdota -correos injuriosos desde un ordenador público- si se prueba judicialmente -debe existir un informe policial pericial me imagino que no conozco que avale los indicios- porque si lo hizo pues de verdad que vuelva a hacerlo si le apetece desde su casita o la sede de la Casa del Pueblo de Hellín pero que no vuelva mas a la actividad política porque el objetivo del político es gestionar y no insultar con el dinero de todos si al final la sentencia es condenatoria.
Me parece que lo que hizo el vice del Gobierno de Melilla que denuncio insultos internautas es lo correcto. Mandar el informe pericial policial a la Moncloa pidiendo el cese fulminante de los dos altos cargos socialistas que se dedicaban a meterse con el pepero llamándolo drogadicto y se ve que mas cosas poco educadas. No esperar a la sentencia. Usar las pruebas policiales.
Dirán ustedes que son tonterías. Que son chorradas. Pero eso no esta bien. Vemos como un aspirante a la Casa Blanca y Gobernador al unisono debe retirarse de la carrera electoral no por echar o no unos polvos con su amante -previamente para variar había criticado a Clinton por lo del puro de la becaria- sino por usar fondos públicos y mentir. Mentir y usar lo que es todos mas que por retozar con una me imagino espectacular rubia de bote o no.
En resumen magistrados del Tribunal Supremo se dan prisas y no sean mas oportunistas.
Celeridad si pero para con todos los aforados imputados o presuntos o sospechosos.
Agencia Tributaria investigue el patrimonio de todos los políticos en activo y no de los que le mande el Rubalcaba de turno.
Te compras una vpp y de verdad te aburren. Saben hasta la última vez que fuistes a llenar el deposito de gasolina y pagastes con la tarjeta. Se lo juro que es verdad. Yo creo que hasta de que equipo de fútbol eres y en cambio aquí en Hellín no sabemos lo que ganan, tienen y disfrutan los concejales porque en la Web municipal no se nos informa de ello. Por curiosidad no por otra cosa. Cargos publicos bolsillos de cristal y manos limpias. Cuando me canse los llamare. A los de Manos Limpias.
Hellín a 27 de Junio de 2.009

No hay comentarios: