lunes, 29 de junio de 2009

EN NUESTRA RADIO QUE ES SUYA NOS REPITEN LOS 25 DELIRIOS. POR CIERTO LA QUIMIO YA SE DA EN EL PEQUEÑO HOSPITAL COMARCAL. NO SE ENTERA. ES UN DEMAGOGO


No debería nombrar en vano el tema del cáncer. No busque votos en los enfermos oncológicos y sus familiares.
Los ciclos de quimioterapia se dan hace años en el Comarcal. Buenos profesionales hemátologos en concreto uno que ya no esta y que sabia mucho de onco-hematología prestan este servicio.
Conocí personalmente a un buena persona ya fallecida enferma de leucemia que se vino a vivir de Madrid aquí porque en Hellín el Comarcal le proporcionaban la quimio que le daban en la capital.
Usted lo que prometió es radioterapia y que la pagaría el Ayuntamiento además de una unidad de dialisis para enfermos de rinón por sufrir insuficiencia renal.
Entonces a que viene prometer lo que ya se da en el pequeño hospital.
Diga porque no ha implantado ya la radioterapia como usted prometió y se comprometio.
Ni la dialisis.
Antes de paso ponga una RMN abierta. Y un aparato de rx para que la gente no se tenga que ir a Albacete a hacerse una orto de la boca.
Es lamentable.
Piensa que somos gelipollas.
No tiene cura.
Ni solución.
Tribunal Supremo de una puñetera vez espabilase como han hecho con otro senador, el Sr. Barcenas, y agilicen las dos exposiciones razonadas que desde Hellín les han mandado los magistrados por una supuesta falsedad documental pública y unas mas que probables injurias que desde el ordenador municipal mandaba a un buen amigo honesto e integro lo que no es el demente canalla que se las envió camuflandose en un cobarde anonimato ya conocido.
Hellín a 29 de Junio de 2.009

No hay comentarios: