miércoles, 3 de junio de 2009

8.000 MILLONES DE EUROS PARA HACER 24.000 OBRAS Y SOLO CREAN 24.000 CURROS DE MOMENTO DE TRES A 4 MESES PARA SALIR DEL PASO. DESPILFARRO Y CORRUPCION.


El otro día lo comprobe en Liétor.
Cuatro o cinco cartelones gigantes anunciaban obras de arreglos de calle.
Seguro que valen mas los murales que las obras menudas. En un pueblo serrano tan pequeño de verdad que cantan un montón estas vallas enormes.
Así en toda España.
Han concentrado casi todas las actuaciones que contempla el Plan ZP o E este mes de mayo previo al día 7 de Junio electoral.
De esta manera al margen del maquillaje habitual de parados han conseguido crear algo mas de 25.000 curros pero con menos contratos que el mes de mayo del 2.008 lo que es imposible estadísticamente hablando.
Con menos contrataciones no puedes crear empleo cuando ese mismo mes de mayo del año pasado con mas contrataciones salieron 15.000 parados.
Gana tiempo ZP.
Pero se va a fundir 8.000 millones de euros.
Este dineral si se hubiera utilizado para pagar deudas a proveedores de la Administración hubieran salvado muchos puestos de trabajo estables.
Prefiere contratados eventuales a 600 eurotes al mes que dependan de sus ayuntamientos.
Subsidios a trabajos privados sólidos y no públicos precarios y mal pagados.
Como con los 400 euros dichosos que yo no cobre.
El que los recibía no tenian problemas de money urgentes y el que no como yo sí.
Encima lo deben declarar a Hacienda y ni es progresivo ni socialista. Lo ha cobrado Botín y ZP y ni yo ni mi madre que con 500 euros al mes se tiene que mal apañar.
Lo de siempre.
Engañar y engañar.
Que pasen las elecciones y luego cuando se descubra el pastel el mentiroso integral dirá que no lo hizo ni lo dijo ni lo planeo ni lo pasteleo.
La falta de ética y honradez.
Un espejismo porque a partir de septiembre empezara de nuevo la hemorragia pero dará igual ZP se habrá salvado de la quema electoral de las europeas.
Las gane o las pierda.
El fin justifica los medios.
Unos auténticos cínicos tramposos marañosos insuperables. Los socialistos.
Hellín a 3 de Junio de 2.009

No hay comentarios: