lunes, 1 de junio de 2009

COMO ESTE BLOG SE SIGUE Y MUCHO ME COMENTAN QUE LAS OBRAS DEL TOLMO DE MINATEDA POR FIN DESPUES DE LUSTROS HAN EMPEZADO HACE UN MES. EUREKA


Un lector de mi blog me dice que las obras del Tolmo llevan ya un mes iniciadas.
Yo estuve por allí hace unos meses con el grupo de fotografía reflex.
Paso mucho por la autovía camino de Murcia y no había observado actividad.
Llevan un mes.
Al fin.
Desde el año 2.000 se habla del proyecto del Centro de Interpretación del Tolmo.
Espero si no lo han quitado ya que semejante adefesio de escalera/muro que les pongo arriba lo derriben.
Gracias reiteradas a mi buen lector. Así me gusta. Que se me corrija. Tarjeta amarilla. Debí acercarme al lugar. Ya no me pasa mas. No he sido un buen periodista. Les pido disculpas.
Que se hayan iniciado a toda leche las obras no quita la critica por el retraso injustificado.
Hellín a 1 de Junio de 2.009

No hay comentarios: