sábado, 13 de junio de 2009

ESPAÑA SE HUNDE A MODO DE UN TITANIC. LOS BROTES VERDES FUERON UN ENGAÑO MAS. HELLIN PUEDE SER PRONTO OTRO MUNICIPIO EN BANCARROTA OFICIAL. SE AVISO.


Tenemos un Presidente de Gobierno que es un cobarde integral.
Debería haberse dirigido a la Nación española hace meses para decir a los españoles que estábamos en una situación muy delicada y que entre todos con mucho esfuerzo y tiempo podríamos salir del agujero negro económico que se nos avecinaba.
Ocultó y negó las crisis.
Hablo de pleno empleo.
48 horas antes de las elecciones europeas alardeaba que habíamos tocado fondo. Los famosos brotes verdes. Ahora secos.
Ya les he razonado que los 8.000 millones del Plan E/ZP han podido crear unos 200.000 curros estacionales pero curros al fin y al cabo.
Si este mes de Mayo pasado los puestos creados han sido unos 25.000 -muy cuestionables porque ha habido 350.000 contratos menos que en Mayo del 2.008 y entonces se destruyeron 17.000 empleos- podemos estar hablando de que en Mayo pasado se han podido destruir casi 200.000 empleos estables.
Con regulaciones de empleo en temporada alta en Hoteles de Gran Lujo de Barcelona imaginense los turistas de clase media y baja.
La hecatombe.
El Presidente del Parlamento Catalán de ERC un aliado de los socialistas en Cataluña y en Madrid ha pedido elecciones anticipadas.
IU pasa -su dos diputados- del bambi trilero.
El BNG solo tiene un escaño.
CiU y PNV no quieren ver ni en pintura a ZP. CC gobierna con el PP en el archipiélago insular.
Rosa Díez es una avispa que no tiene piedad con sus ex-compañeros de partido.
Así no podemos seguir.
Ya saben que un municipio se ha declarado en quiebra técnica oficial.
No paga a sus empleados hace meses.
No cobra ni el alcalde ni los concejales.
Han dejado de ingresar por la construcción y se ha arruinado.
No les fía ni la empresa suministradora de la luz.
En Hellín el PP local habla hace meses o mejor dicho años de que la deuda municipal es insoportable e insostenible.
Ahora el alcalde prodigo les ha prometido a los proveedores que a mediados de Julio les paga todo lo que les adeuda gracias a la linea de prestamos del ICO.
Son como dice su nombre prestamos a pagar a 5 años. No son prestamos a fondo perdido.
Si el concejal pepero Alonso calcula el monto de lo que se debe en mas de 60 millones de euros pues calculen a donde va a a mandar el Presidente del ICO al primer edil cuando vaya con la minuta a financiar en 5 añitos.
Me filtraron que los módulos medicalizados que debian funcionar desde febrero de este año mientras arreglan el viejo dispensario no lo estan porque Iberdrola no esta dispuesta a hacer mas el primo. Y no pone el enganche.
Que lo investigue el PP hellinero.
De lo que me debía dar en noviembre del 2.009 el Consistorio hellinero -los 2.100 euros ayuda vpp- pues que pienso cobrarlos de una forma u otra. Me he hecho una apuesta con mi sobrina y no la pienso perder.
L´H a 13 de Junio de 2.009

No hay comentarios: