lunes, 8 de junio de 2009

COSPEDAL NOQUEA AL MEDIOCRE BALONMANISTA CANOSO REGIONAL: 50 AL 39. LA SECRE HUELE A PRESIDENTA DE CLM. RAJOY TUMBA AL BAMBI MENTIROSO INTEGRAL.OJALA


Un régimen el socialismo español.
Como ZP les ha prometido a la cadenas privadas generalistas la parte de la tarta publicitaria de TVE estas a cambio no informan de lo que era ya al cierre de los colegios una derrota clara de los socialistos.
Increíble. Ningún medio privado ó público -salvo la COPE: ayer no pude acceder a las digitales- hizo sondeos a pie de urna.
Pasadas las 10 de la noche obligados por Europa una arrugadisima vice/vogue -los peligros del retoque digital de la leche, vieja- dio los datos: 46%de participación -no esta nada mal- y 42 a 38 en porcentajes
El PP gana. El "inútil" Rajoy tumba al carismático e invencible Zapatero de los cojons.
Mayor Oreja ha sido un gran candidato.
Aguilar un traidor a su tierra de la que ha huido y encima no se preparó los dos debates que a mi entender han sido decisivos.
Ya al filo de la medianoche analizo los datos regionales.
Murcia impresionante. Valcarcel -porque es el PP murciano en gran medida por su mesura y talento además de una base militante de coña- dobla a Saura. 61 a 29. Alucinante.
CLM ve como el huracán Cospedal empieza ya a dar sus frutos.
50 a 39. 11 puntos ya de ventaja.
CCM, el pelotazo de los ladrilleros amigos del flojo Bono 2, la foto de uno de ellos con Barreda el Día de la Región -le da la medalla de oro pero sera al moroso mayor de la región, digo yo- y avalar al detritus paisano local -sea el que sea que el al final va a ser el espolín doloroso del ciudarrealeño- junto al enorme atractivo político y personal de la Secretaria del Sr. Rajoy avanzan que de aquí a máximo dos años Presidenta Regional.
Ya les adelante -revisen mi articulo del pasado jueves- que Rajoy y su fiel escudera olian a presidentes en la Plaza del Altozano de Albacete.
Se les veía felices. Contentos. Compenetrados. Hasta el tímido gallego se atrevía a lanzar piropos a una mujer guapa pero al mismo tiempo brillante, exigente, dura y muy, muy ambiciosa.
La futura Revoltosa versión manchega.
Andalucia ve como niño Arenas recorta a solo 9 puntos la ventaja a Griñan. Esta a tiro la Junta. Almeria ya es un feudo pepero.
Los datos de Hellín todavía no los tengo.
Difícil que se tambalee el one. Todavía tiene bajo su manto protector subsidiado a buena parte de las asociaciones hellineras que controla con el dinero de todos y al mismo tiempo colocando a compis de manera descarada como en el caso del hermanisimo.
El money no llega ya a los satélites para/socialistas como antes. Por la ruina del erario municipal.
A los de las carrozas feriantes les deben dos años. Estos se callan. Son complices activos. La fachada de la Iglesia prometida al final me han filtrado se ha hecho cargo en parte el Arzobispado. Las ayudas vpp 2.008 en el limbo. Las 2.009 no han salido. El fiscal va a ser instado por mi menda a que investigue el uso de lo ingresado por la corporación por el convenio del sector tenerías y otros convenios si se han firmado porque su uso y destino esta tasado por ley orgánica y por sentencias reiteradas del TS.
Caso a parte las ya mencionadas bases peperas.
No cobran. Sacan y quitan tiempo a sus familias y amigos. Lo he comprobado en esta ocasión personalmente. En facebbok, la red digital líder, han agitado de lo lindo. La batalla de Internet la han ganado de calle.
El PP es un partido popular de masas.
Abierto. Plural. No te pregunta lo que fuisteis. El pasado cada uno -yo el primero- debe ser asumido y defendido porque las circunstancias son las que son en cada momento pero la experiencia en la vida es lo que te hace aprender y corregirte.
Los valores de tolerancia, libertad, progreso social y bienestar económico -sin riqueza no se puede repartir porque lo que se hace es lo que hacen los compis: la socialización de la pobreza- ya no están si estuvieron alguna vez en el socialismo español tan diferente por su trayectoria a la agonizante social democracia alemana o el hundido laborismo británico.
Mi opinión que después del verano deberían convocarse elecciones generales en España.
ZP esta solo en el Congreso. Huele a cadáver político. Los nacionalistas moderados pasan de el . De sus engaños y mentiras reiteradas. Es un apestado político.
Sería lo patriótico. Lo sensato. Lo generoso.
Si aguanta hasta el final nos llevara al desastre nacional este inepto bambi que llego al poder de manera adelantada por unas bombas terroristas y que saldrá por los votos de millones de españoles. Como debe ser. Las urnas ponen y quitan. El 11 M fue algo anormal. Legal su victoria pero muy cuestionable.
L´H a 8 de Junio de 2.009

No hay comentarios: