domingo, 21 de junio de 2009

PARA QUE COÑO QUIERE HELLIN UN PALACIO OLIMPICO SI AQUI NO SE VA A HACER NINGUNA OLIMPIADA. EL ONE VUELVE A LA CARGA EN SU MEDIO PREFERIDO.


De nuevo insiste este Domingo que a final de año empiezan las obras:
Que vendrá Barreda a poner la primera piedra.
Un proyecto absurdo este pabellón planetario sideral.
Que no tiene ninguna capital de provincia de esta Comunidad y me arriesgo a decir que ninguna ciudad de España incluida Vitoria en cuyo fabuloso pabellón parece que se han basado los arquitectos que han cobrado -¿o no?- 80 millones de pelas por semejante monstruosidad que no harían ni los Lakers para alojar a su brillante equipo de basket recién ganador de otro anillo.
Algo gordo se avecina en Hellín para que nuestro ínclito alcalde insista en el delirante asunto para distraer la atención.
El palo de Socotherm lo ha tenido que dejar muy tocado.
Negrita
Habrán visto la portada de El Faro de Hellín que salio ayer sábado.
De los prometidos 500 curros estables que se quedaron en menos de 100 pues a principios del año que viene va a quedar si Dios no lo remedia en la Torre Uchea un solar vació y basura y lo mismo ni se llevan los numerosos tubos esparcidos por los terrenos.
Barreda bastante tiene con aguantar el efecto Cospedal.
Hoy en entrevistada en La Vanguardia y ayer en el ABC. Es la número dos y manda pero mucho:
Gallardón seguirá en la Alcaldía de Madrid. Nadie puede con esta mujer galáctica.
Negrita
Ya verán como a esta futura Presidenta de CLM también la reprueba el one.
Es así.
Repite una y otra vez que Hellín crece y crece por un tubo.
Mejor dicho que pasa por el tubo. Del atraso y del caciquismo. De la incultura y del subdesarrollo. Del abuso y de la explotación. De las mentiras y de los engaños continuos.
Hellín a 21 de Junio de 2.009

1 comentario:

:: tántalo :: dijo...

...un palacio olímpico y también ¡dos huevos duros! y en el Hellín Deportivo Cristiano Ronaldo y en el ADB Hellín Pau Gasol todo eso claro para ser sede satélite de Madrid 2012, perdón 2016?..recuerdo un pabellón número dos abandonado por donde no debió de pasar Atila en su ruta pero si Aníbal pues era lamentable ver crecer la hierba y los rastrojos en su entrada, recuerdo unas canastas de baloncesto oxidadas o arrancadas en el recinto ferial, en el interior del parque, en la zona del hospital...esto es como el fontanero que ya no arregla grifos que gotean porque está muy ocupado con grandes intalaciones en nuevos edificios y acaba por perder a la primera, más humilde y fiel clientela de barrio...todo esto del palacio es una decadente muestra de soberbia por parte del presidente canoso (ahora moderado, anteriormente como el doberman de cierto ministro pepero en la sombra del "prejidente" de Salobre ) y su compinche hellinero como el mismo se llama "el tontico de pueblo" aunque su espejo el "prejidente" le enseñó en estas pasadas elecciones europeas en la caseta municipal de Hellín que la m con la a hacen "maaa" clarooo y con la s para él hacen "maaajjj", en fin toda una lección de lengua caduca para estar comenzando el siglo veintiuno...será el acontecimiento planetario para el 2011 en Hellín ¡vaya! acabo de tener una pajín mental...este nuevo palacio, si no surge nada como quiebra de la constructora etc. será el nuevo castillo, bastión defensivo, el símbolo de una nueva muralla ante los ataques creados pisicológicamente y televisivamente desde Toledo ante nuestros vecinos murcianicos, ayer ya volvieron a utilizar a la gente y los pasearon por las calles de Talavera en defensa del Tajo o del agua al fin y al cabo tras el último descalabro electoral en la región manchega en vez de contar la verdad y sus relaciones del "prejidente" con la CHS, S de Segura porque aquí en Hellín somos del Segura ¡señores!..estamos en el límite de dos regiones enfrentadas por el líquido económico elemento, así que:
¡vasayos hellineros!, ¡pedid por esa boca! que vuestro señor "prejidente" desde lo alto de su palacio toledano os lo concederá, aunque sea un palacio como el mío...me voy a la ruta de la tapa ¡salut!...