martes, 6 de julio de 2010

NO ME DIGAS QUE EL FORUNCULO DE LOS COMPIS TAMBIEN SE LES SISA A LOS YAYOS QUE VAN AL HOGAR. ESO ES CENSURA Y MALA UVA. NO ME LO CREO. NO PUEDE SER.


Controlar todos los medios.
Repetir hasta la saciedad una mentira hasta convertirla en verdad.
La culpa de que haya quebrado CCM y el Aeropuerto de Ciudad Real es de Cospedal y de su marido que fue consejero sin poder ejecutivo de la ex caja unos pocos meses cuando no era todavia esposo de Cospedal.
La culpa del paro en la Mancha es de Cospedal porque no quiere firmar el pacto por el subsidio/plan de choque/limosna.
La culpa de que la Comunidad de Madrid le saque a CLM 13.000 eurotes de m de renta por habitante al año es de Cospedal porque fue consejera de su amiga Esperanza Aguirre.
Y asi hasta en el infinito.
Si luego nos atrevemos unos pocos a sacar un semanario digno y humilde pero contundente como El Faro de Hellin van a por el y a por nosotros.
Te llama un cobarde desde un movil anonimo y te amenaza con querellas criminales y que al director de esta sensata publicacion lo quieren meter en la carcel.
Pido una suscripcion de El Faro de Hellin para la cerrada biblioteca del barrio de la estacion y me dicen que no se tienen pelas pero el exdiario no falta nunca en ningun sitio.
Una labor de titanes.
Pocos medios y muchas ganas.
Seguiremos.
Y el que quiera colaborar con El Faro de Hellin con sus columnas, fotos, viñetas pues que se ponga en contacto con su dire y que no le diga que va de mi parte porque entonces dira este es peligroso y me puede crear problemas con los compis. Es broma amigos. Animense que El Faro de Hellin es plural y libre.
Hellin a 6 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: