jueves, 8 de julio de 2010

EL MEDIOCRE CANOSO REGIONAL QUE VIVE EN MADRID EN UN LUJOSISIMO PISO NIEGA LA COMISION DE INVESTIGACION SOBRE CCM PROMETIDA POR EL MISMO. DIMITA YA.

La excusa peregrina.

Que lo investigue MAFO que es militante socialista.

MAFO como el hijo del fiscal franquista condecorado por Franco no va a investigar al sr. mireme a los ojos.

Porque MAFO es socialista y se saca un porrón de cuartos de gobernador del Banco del PSOE.

Por lo tanto como no sea que el PP o Manos Limpias denuncie a Molto y a la Araujo y a Barreda ante la Audiencia Nacional este tema de la quiebra de la ya extinta CCM se muere.

Lo prometido es deuda.

Barreda esta obsesionado con salvarle el pescuezo a su amigo del alma propietario de un equipo del deporte donde no destaco el que vive en Madrid cerca de donde trabaja su enchufada mujer diputada nacional por Ciudad Real pero que vive en Madrid.

Sabe Barreda que la única chance que tiene es que sus amigos ladrilleros propietarios de casi todos los medios de comunicacion privados de la Mancha no se arruinen al exigirsele el pago de los cientos de millones de euros que deben a los actuales propietarios de CCM.

Lo lógico que el Banco de España reclamara los impagados de CCM a los deudores porque CCM se ha saneado al 50% con dinero publico y que ese dinero sirviera para rebajar el déficit publico de España.

Pues nada.

Ahora quieren que UNICAJA se quede la intervenida CAJASUR para así evitar que la caja cordobesa llegue hasta el final en su reclamacion de lo que le adeuda el fallido Aeropuerto de Ciudad Real que esta en concurso de acreedores.

Dirán que pinta UNICAJA en este tinglado.

Pues la caja socialista andaluza malagueña le haría un favor a Barreda por si las moscas se la ponen tiesas a Bono.

Un lió amigos. La solidaridad socialista pero entre ellos para taparse sus chanchullos.

Lo cierto que como Cospedal no se ponga cabezona estos tíos morosos y morrosos se van de rosita y en el año que viene en sus cabeceras le montan otra campaña de calumnias como le montaron en el 2.007 a la futura Presidenta de CLM.

Hellin a 8 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: