domingo, 25 de julio de 2010

COSPEDAL: ACATA EL AUTO QUE EXONERA PENALMENTE A LOS CARGOS DE LA JUNTA DEL INCENDIO DE GUADALAJARA PERO APOYA A LAS FAMILIAS NO COMO BARREDA.CORRECTO


Aunque cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo las tesis que defendia la juez instructora de que hubo negligencia penal por parte de la Junta de Comunidades de CLM en el pavoroso incendio de Guadalajara no han sido respaldada por la Audiencia provincial.
Todos los cargos políticos y técnicos han sido exonerados. No se sentaran en el banquillo de los acusados para variar. Lo normal cuando los imputados son socialistas. La fiscalía ha actuado de descarado abogado defensor de los socialistas. Una vez mas. Que se lo digan al alcalde de Hellin y como la fiscalía del (PSOE) ante el Supremo al final retiro la imputación penal cuando en la fase de instrucción sostenía todo lo contrario: soy socialista y tengo fuero y algo mas ¡Menuda igualdad ante la ley existe en España! Me rio de ella por no llorar. Que pena de país.
No se extiende volviendo al incendio de Guadalajara con todos mis respetos que si la dichosa y temeraria barbacoa estaba autorizada ahora solo deban responder ante la justicia los que la usaron de forma suicida y no los que permitieron que se usara no prohibiendola previamente.
Que quieren que les diga.
Muchas presiones y los magistrados son humanos y mas si se quieren promocionar en un futuro y claro el político CGPJ tiene en cuenta su comportamiento.
Cospedal declara lo correcto. Acata el auto que exonera a los cargos socialistas. Yo también pero no me gusta el auto pero yo no soy político. Da la sensacion que en esta cacique región manchega tienes siempre las de perder si te enfrentas a los socialistas y por eso que el juzgado de Cuenca remita la querella criminal contra Molto del PP a la Audiencia Nacional me da tranquilidad y esperanza de que lo de CCM se depure y se llegue hasta el final caiga quien caiga porque aquí en CLM hoy por hoy los socialistas son intocables.
Acata el auto del incendio de Guadalajara Cospedal por lo tanto y es lo correcto repito y mas cuando ella es abogada del Estado aunque si el PP regional esta personado en la causa que agote el recurso de casación y si al final solo son juzgados los cafres excursionistas por usar repito lo que podían usar y no los que permitieron su temerario uso pues que los héroes muertos en el incendio de Guadalajara y sus familias sean reconocidos y apoyados y no despreciados y ninguneados como hasta ahora lo son por el madrileño y acabado Barreda.
De todas formas amiga Cospedal vas a ganar las próximas autonómicas porque en la Mancha hace falta un cambio radical y una regeneracion política y económica brutal y a fondo.
Es lo que va privar frente a tantas irregularidades de todo tipo socialista y a tanto saqueo de las arcas publicas en forma de subvenciones y avales a los amiguetes.
Gestión, gestión y gestión. Esa es la palabra clave. Gestión. Buena gestión se entiende.
No pasar pagina pero casi.
El gobierno debe gobernar y la posición controlar al gobierno. No a la inversa.
Cuando gobierne el PP en la Mancha que sean los órganos administrativos y judiciales los que depuren las responsabilidades socialistas pretéritas.
Lo prioritario sacarnos de la ruina y de la bancarrota.
Y modernizar a CLM sin mirar al pasado y pensando en el futuro.
Mi apoyo a las familias de los héroes muertos en el incendio de Guadalajara.
Si se os cierra la puerta del Supremo y llegado el caso del Constitucional a luchar por el reconocimiento de los fallecidos y a reivindicar siempre su memoria.
Hellín a 25 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: