jueves, 8 de julio de 2010

EL QUE SABE LO QUE HA PASADO CON LA LIQUIDADA CCM ES UN MILITANTE SOCIALISTA: MAFO NO HARA NADA POR ACLARAR LAS IRREGULARIDADES DE LA EX CAJA MANCHEGA



Hoy a las 11 de este jueves muy caluroso de un julio futbolero debate/paripe sobre la desaparición de CCM en el parlamento regional.
Los socialistas le echaran la culpa al marido de Cospedal de que la caja de referencia de CLM haya quebrado.
Estuvo unos meses de consejero a propuesta del PP cuando no era esposo de Cospedal sin poderes ejecutivos y ahora Molto tiene la jeta de acusar a Cospedal de que ella se lo impuso.
Y la enchufada e ignorante portavoz de los compis que si recibió una cuantiosa ayuda este Sr. de CCM para una de sus empresas hecho desmentido hasta la saciedad por Cospedal y por su ahora y no antes marido.
Ahora va a ser que CCM se fue a la porra por culpa de Cospedal y su esposo reciente.
La culpa de Cospedal. Y la culpa de Cospedal. Y la culpa de Cospedal. Consigna sociata. Repetir una mentira un millón de veces para que parezca como verdad.
Como los mas de 200.000 parados manchegos, el concurso de acreedores del Aeropuerto de Ciudad Real o los mas de 7.000 millones de euros que calcula el pepero Marcial Marin que debe ya si sumamos lo adeudado de 2.009 y lo que sumaremos de 2.010 la Junta de Comunidades de CLM de deuda publica autonómica.
El que no gobierna es el responsable de lo que hace el que gobierna. Del que nos mal gobierna con mayoría absoluta hace tres ya largas décadas.
El actual gobernador del Banco de España es un socialista de carnet. Es un militante del PSOE.
El PP se abstuvo cuando fue elegido por ZP.
Es un maniobrero MAFO.
El es que sabe lo que ha pasado en CCM pero no va a promover una investigación sobre su compañero de partido Molto.
Ni sobre Bono que lo nombro a Molto alto cargo socialista manchego ni sobre Barreda que lo mantuvo ni sobre la vice economica que autorizo prestamos de imposible devolución a CCM.
Lo cierto que CCM al carajo y Caja Guadalajara idem.
Difícil merito.
Las dos entidades de ahorro de referencia liquidadas en la Mancha.
Y lo que queda que sera poco porque CLM recuerda cada vez mas la ciudad fantasma de 13.000 viviendas que quería levantar el Pocero en Seseña con el apoyo y la aprobacion de su amigo al que le construyo un lindo hipódromo -lo ha dicho el Pocero a la prensa- de lujo unos meses después de que le permitiría semejante aberración urbanística.
Tres años lleva en el despacho del hijo del fiscal condecorado por Franco un informe de la Intervencion del Estado en ese sentido que habla de negligencia y algo mas de la Junta de Comunidades de CLM en el tema de Seseña.
En cambio a un Presidente de una Diputacion se le detiene sin mandato judicial y se le saca de la cama en pijama y se le trata como a del Juanas con un centenar largo de antidisturbios esperandolo en la puerta de su casa porque es un peligrosisimo delincuente el alto cargo por ser del PP. No por otro motivo. Por ser del PP y ganar las elecciones en Alicante con un 60% de votos o mas despues del inaudito atropello policial.
El Estado de Derecho corre peligro en España si siguen gobernando los socialistas y al frente de la policia sigue un dia mas el responsable politico del chivatazo a ETA.
Hellin a 8 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: