jueves, 15 de julio de 2010

INSISTO: QUIERO UNA BIBLIOTECA DECENTE PARA HELLIN Y UNA AUDITORIO/PALACIO DE CONGRESOS DIGNO Y NO QUE LE DEN UNA MAQUILLAJE COSMETICO AL CONVENTO


Y dale con que están pintando los parados de la Escuela Taller el convento tétrico, oscuro e infame.

Y dale que están arreglando el ridículo salón de actos.
Y dale que las butacas están sanas y las vuelven a poner.
Y dale lo del ascensor.
Y dale que dale.
Que no.
Que no.
Que el compromiso electoral era una biblioteca/auditorio en el solar al lado de la climatizada.
No dimite y solo sabe que intoxicar una y otra vez. Que cierra bibliotecas pero que no. Las ha cerrado. Y varias. Y no tenemos programacion cultural estable ni inestable. Y el compromiso electoral en materia cultural era reitero terco cansino la biblioteca/auditorio al lado de la climatizada.
Y sus palmeros mediaticos a seguirle el juego.
La semana que viene porque esta ya he mandado la columna le voy a dar bien dado en El Faro de Hellin. Politicamente hablando. Si le molesta que deje la politica. Esta creo yo voluntario. Digo yo. Nadie le obliga.
En 10 días pienso acercarme 3 veces a Almansa. Al II Festival Internacional de Musica de Almansa. Una maravilla. De un nivel artistico extraordinaria. En la columna de la derecha arriba de este blog si pinchan el Castillo iluminado de Almansa pueden consultar la programacion de este Festival.
Aquí en Hellin solo tenemos incultura y embrutecimiento y botellón y ruidon de fin de semana aunque espero que donde vivo tomen buena cuenta los responsables y permitan que los vecinos puedan descansar.
Avisados están por mi.
Si encima que tengo que emigrar culturalmente fuera de Hellin me van a jorobar el sueño al final los voy yo a jorobar a los gamberros.
Ya lo hice una vez.
¡Mira que somos incivicos e incivicos! Y en Hellin mas.
Hellin a 15 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: