miércoles, 28 de julio de 2010

LEAN LA VERDAD DE ALBACETE DE ESTE 28 DE JULIO: LOS SOCIALISTAS NO SOLO PERSIGUEN A LOS DISCOLOS SINO QUE LUEGO INTENTAN INCUMPLIR SENTENCIAS.DESCARO


Geniales los españolisimos actores de arriba. Ellos nos hicieron reír pero los tramposos actuales socialistas nos hacen llorar y cabrearnos porque abusan y abusan y nadie les para los pies.
Nadie les para los pies asevero en la Mancha. Esto es un régimen.
Que un integro funcionario de habilitacion nacional haya sufrido un autentico vía crucis personal y profesional por parte de eminentes socialistas y ahora un diputado provincial del PP denuncie que estos eminentes socialistas repletos de carreras universitarias siguen dando por saco para incumplir una sentencia judicial pues no me extraña nada
Se deberían acordar de aquella delirante rueda de prensa donde se denuncio una galáctica conspiracion y el famoso sello que quedo bajo custodia de los que habían detectado irregularidades penales de alteraciones documentales que no se denunciaron ante la fiscalía o el juzgado cuando las detectaron en su momento y que causalidad a raíz de un articulo en un diario de tirada nacional nos dijo y fabulo un colérico alcalde en funciones lleno de odio poco cristiano luego senador vasco por unos días creyente devoto que luego vota a favor de que una menor pueda abortar sin que lo conozca y autorice sus papis que reitero cansino que en aquella antológica rueda de prensa demencial además el educado y refinado alcalde en funciones llamo golpista, miserable, lo de los excrementos y de todo al inofensivo candidato pepero.
Arraso en las urnas horas después este alcalde en funciones porque lo creyeron los electores. Tenemos el doble de parados tres años después pero da lo mismo. Cuando lleguemos al triple de desempleados ya me contaran quien sale a la calle a comprar el pan. Pero da lo mismo. Nos va ha levantar un Palau de las Arts en Hellin y lo va a llenar de 100.000 ruidosos tamborileros y todos contentos.
Aquellas gravisimas acusaciones pre/electorales sociatas de hace algo mas de tres años quedaron en nada. Este funcionario integro de habilitacion nacional no falsifico nada. La mentirosa denuncia socialista se archivo.
Se archivo repito y encima se esta investigando ahora quien fue el que altero estos documentos publicos de manera chapucera presentaron ante el juzgado.
Pero la justicia en España es un cachondeo. En la Mancha es un escandalo la justicia que tenemos.
5 años llevaban los familiares de los héroes muertos en el incendio de Guadalajara con el sumario abierto y han final han tirado la toalla.
No van a acudir en casación al Supremo lo que debemos respetar. Para que para que luego el Supremo se cargue el auto de la Audiencia de Guadalajara y esta luego emita otro auto complaciente con el poder y así hasta el infinito.
Que les den. Hacéis bien familiares de las héroes muertos en el incendio de Guadalajara. Que les den.
Han emitido un comunicado durisimo lleno de rencor y desprecio estos familiares contra el madrileño Barreda y todos sus acólitos y Cospedal se compromete a que cuando llegue a la Presidencia regional lo primero que hará sera un homenaje oficial a los héroes falllecidos en el incendio de Guadalajara y a sus familiares. Solo el PP de CLM ha arropado a estas familias. Ninguna organizacion temerosa de perder las subvenciones y puestos y enchufes ha dado la cara por ellos y por sus muertos. El que paga manda.
Es humano mandar a tomar a donde se acaba la espalda a los tribunales españoles. Yo lo entiendo pero no lo afirmo me vayan a procesar por desacato.
Para que pagar fiscales encima.
Para que defiendan a los políticos socialistas
Para que retiren imputaciones que sostenian en la instrucción como paso con el etarra Otegui y así exonerar al socialista de turno por falta de acusación como ha pasado hace poco con el moroso local.
Otra víctima socialista y encima a base de bien es mi buen amigo y magnifica pluma semanal de El Faro de Hellin.
A la espera esta de que se atrevan sus señorías a reabrir el affaire lamentable de los correos cochinos que mandaba un desequilibrado mental desde un ordenador publico. No te hagas ilusiones amigo. Padecemos un régimen. Cutre y casposo pero régimen.
Y creo que otra víctima de este tarado también esta a la espera de que se investiguen otras graves ofensas.
Yo de momento me estoy librando o lo mismo no me entero de las delicadezas de este detritus humano que ganas tendrá de meterse conmigo.
Yo como lo intente lo mando directo al maxilofacial. Yo como mi admirado Harry. Expeditivo y contundente y luego alegas estado de necesidad y lili. Yo estudie derecho penal en la UNED. Enterese.
Me dejo del Estado de Derecho. En España no existe o si existe es muy deficiente e injusto con los débiles y muy tolerante con los poderosos.
El Estado de Derecho en España como decía el populista jerezano maratoniano es mas que un cachondeo en España. Es una m de mamarrachada no de lo otro. O tal vez si collons.
No se tomen de todas formas nunca la justicia por su mano. Nunca porque eso no es civilizado ni tolerable.
No me hagan caso ni hagan caso de mis boutades. Que el Estado de Derecho es injusto en España pues debemos denunciarlo. Y exigir que sea justo. Pero siempre respetarlo y acatar las sentencias judiciales por muy impresentables que sean.
Que no acabemos de nuevo como en la década de los 30 del siglo pasado en España. A tiros y matandonos los españoles por nuestros sectarismos y fanatismos alentados entonces por unos politicos nefastos.
Ese comunicado sincero y emocionado y valiente que les he comentado de los familiares de los héroes muertos en el incendio de Guadalajara hace mucho mas daño que cualquier sentencia condenatoria.
Los deja en evidencia. En paños menores. Y ante eso al madrileño canoso regional tan mediocre y terminal solo le cabe esconderse, agachar la cabeza y decir tierra tragame.
En el 2.011 tendremos una Presidente manchega digna y de la que sentirnos orgullosos. Al fin.
Hellin a 18 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: