miércoles, 21 de julio de 2010

NI EL ANTES SINDICALISTA AHORA SOCIALISTA PRESIDENTE DEL CES MANCHEGO PUEDE MAQUILLAR LA MISERIA Y LA POBREZA A LA QUE BONO Y BARREDA NOS HAN LLEVADO


Los datos del socialista Consejo Económico y Social de la Mancha son demoledores.
Casi un 4% de crecimiento negativo en CLM durante el 2.009.
Mas de 200.000 parados.
Aunque algo mas del 70% cobren algo pero ya ves los que son los 500 eurotes mensuales de la prestacion por desempleo y los 400 de lo que les dan luego y no a todos.
Si a esto sumamos el medio millón de pobres de solemnidad que malviven en esta caciquil región calculen que panorama tenemos.
Hoy miércoles día 21 de Julio pueden leer una extraordinaria columna de Pedro A. Lopez Gayarre en el excelente Digital de la Mancha.
El mundo feliz catódico cutre casposo que ha creado el inefable Candau con la tele bonista que nos cuesta casi 60 millones de euros cada ejercicio presupuestario a los ciudadanos de CLM. Este sujeto se cree que cobra mas de 120.000 euros al año. Se cree porque las cuentas de la tele publica del PSOE manchego son mas oscuras que las finanzas del creyente beato propietario caballar ahora divorciado. Yo pensaba que aborto libre y divorcio libre era incompatible con ser un católico beato creyente como el injertado cabelludo. Yo soy agnóstico luterano y apoyo el divorcio libre -no me he casado y considero un suicidio por cierto el matrimonio para el hombre- y que se regule el aborto y veo a esta nueva ley del aborto innecesaria e inútil. Una aidada.
Toros y mas toros, fiestas patronales y mas fiestas patronales y romerías y mas romerías y películas y series de vigente actualidad como Bonanza o las de Paco Martinez Soria.
Eso es la cutre y casposa tele bonista que padecemos.
Amigo admirado Gayarre te veo cañero.
Tienes una cultura vastisima y una pluma periodística excepcional.
Eres para mi una referencia y un estimulo. Un maestro del difícil arte del articulo diario. Te leo siempre y aprendo siempre de ti fenómeno. Eres nuestro Pla manchego.
Un abrazo campeón y a seguir.
Hellín a 21 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: