miércoles, 3 de marzo de 2010

YO PENSABA QUE LOS SOCIALISTAS ERAN ATEOS Y NO UNOS FALSOS/BEATOS QUE NO PIERDEN OCASION PARA QUE LES RINDAN PLEITESIA Y LES PIDAN PELAS PUBLICAS. EA


Ahora resulta que el alcalde de una ciudad que tiene mas de 4.000 parados y 7.000 familias que no llegan a final de mes su obligación prioritaria es ir a una asamblea de cofrades para que les pidan mas dinero publico e interceda para que las procesiones duren menos porque acaban muy tarde.
El no muy pio primer edil sobre el que recae la sospecha objetiva del ser el autor de calumnias e injurias pornográficas escatológicas canallas cobardes dirigidas a diestro y siniestro es recibido como el salvador que les va a conseguir mas money publico a asociaciones privadas mientras cientos de familias en Hellin no reciben sus ayudas sociales de libros y de las vpo hace años.
Es la estrategia de este nefasto socialista que sigue todavía imputado penalmente por falsedad documental pública.
Que sea el centro gravitario galáctico de todo lo que tenga que ver con la Semana Santa colocando a sus afines o a los que se hacen sus afines.
Y si se tienen que ir pues prorrogando mandatos.
Nos han dejado estos condenados sociatas sin programación cultural estable de calidad en Hellín.
No tenemos ni una biblioteca central ni un teatro/auditorio decente y digno homologable con los que tienen otras poblaciones de una tamaño similar.
Pero la prioridad municipal es que no se mojen los tronos y si se mojan que se arreglen con recursos de todos y hasta hacerles un garage cuando aquí en mi barrio no bajan las ridículas plazas de parking de 18.000 eurotes el rectángulo y no pocos tienen que pedir como mi vecino un caro préstamo bancario para comprarse una.
Que subvencionen las cocheras. Seria lo justo.
Hace unos días he registrado un escrito en el Ayuntamiento exigiendo que el cultisimo concejal de incultura devuelva los mas de 4.000 euros del dichoso master de urbanismo que le ha abonado el consistorio y para ello revoque la orden de pago el alcalde.
Si no tengo constancia escrita de que ha devuelto ese dinero en dos semanas llevo el caso a la fiscalía.
Ya esta bien de tanto abuso y despilfarro.
Palabra.
Hellín a 3 de Marzo de 2.010

No hay comentarios: