El Centro Cultural de la Bobila que se encuentra en L´H/ Esplugas de LLobregat cumple 11 años de vida.
Es modélico y podría ser una referencia para Hellín.
Al lado de la piscina climatizada de Hellín iba el complejo cultural de 15 millones de euros.
Una trola y un engaño del materizado concejal.
Llego a decir este profesional de la política que vive solo de la política según su ultima declaración de bienes y actividades publicada en el boletín de la Junta de Comunidades que ya se había empezado a construir el Auditorio/Biblioteca/Escuela de Música.
Una mentira mas de los socialistas hellineros.
Allí solo existe un solar vacío y la programación cultural estable y de nivel ha desaparecido de Hellín.
Un desierto cultural premeditado que ha sido sustituido por la sinfónica y coros de Berlin, perdón de Hellín, que conduce el Solti comarcal.
Si conseguimos las fuerzas progresistas de derechas o que apoyamos a la derecha desbancar al imputado penal firme y sospechoso autor policial de guarradas escatológicas pornográficas cobardes enviadas para humillar a buenos amigos desde un ordenador publico municipal les digo a los futuros gestores culturales peperos que en el Centro Cultural de la Bobila pueden ser, repito, una buena referencia de lo que se merece Hellín de una puñetera vez.
El coqueto auditorio de este esplendido centro cultural que tanto me gusta que es de unas 300 localidades se podría ampliar a uno de 700 butacas en el caso de Hellín e iríamos mas que apañados culturalmente los que vivimos y sufrimos el régimen inculto, infame y feudal que padecemos en la falso/beata, atrasada y corrupta Hellín.
L´H a 27 de Marzo de 2.010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario