sábado, 13 de marzo de 2010

USTED LO QUE PROMETIO SR. BARREDA ES UN PABELLON OLIMPICO PARA ESTAS JORNADAS Y LUEGO QUE LOS TURCOS TRAGONES CREARIAN CIENTOS DE CURROS DE CALIDAD


La deriva folclórica del único presidente regional que no vive en su comunidad es escandalosa y manipulante.

Mientras estos cafres forrados políticos socialistas ganan sueldazos y han llevado a la Mancha a la ruina y a la bancarrota siguen montando tinglados poco respetuosos para los tiempos de crisis económica grave y profunda que padecemos.

A este sujeto le da igual juntarse con un imputado penal firme por falsedad documental publica que debe la tira a proveedores y autónomos incluidas ayudas sociales a compradores de vpo o a familias por libros escolares.

Que el Ayuntamiento de Hellin este en quiebra técnica le da idem de idem al mediocre canoso que vive en Madrid.

O que sea sospechoso policial de insultar un primer edil desde un ordenador municipal a diestro y siniestro porque al que vive en Madrid y se llama presidente de CLM eso de que pueda ir vejando su subordinado a buena gente desde un pc publico le da lo mismo.

Que no se metan con su amigo.

El a lo suyo. Mueve sus peones. Y filtra encuestas electorales que no se cree nadie. Le tiene pánico a la Cospe.

Para el año que viene promesas de escala galáctica de nuevo por parte de los socialistas en Hellin.

Aviso.

Hace tres años fue que llenarían el ufo de la cojones con decenas de miles de tamborileros. Este pabellón olímpico que nunca vera la luz pero al que le sacaron buen jugo electoral en los últimos comicios locales no existe como se comprueba si se acercan al sector Tenerías.

No existe ni existirá porque es inviable por carisimo e innecesario. Un delirio.

Y que en Hellin los turcos tragones crearían cientos y cientos de curros industriales estables y bien pagados. Si van a la Torre Uchea allí no existe ninguna factoría con nombre de borrico.

Otra mentira. Sigo insistiendo que estos turcos para mi eran actores que suplantaban a los auténticos otomanos.

De aquellas promesas oportunistas y tramposas rien de rien en Hellin tres años después.

Lo cierto que si las tamboradas de Hellin y de Tobarra son declaradas patrimonio de la humanidad pues cojonudo.

Mientras tanto por lo menos adecenten Hellin.

Dotelan de un auditorio en condiciones y de una biblioteca digna señores sociatas.

Y bajen la tasa de paro y de miseria. Y pongan en funcionamiento la potabilizadora y que se recoja la basura todos los días. Y hagan pisos a 100.000 euros a pagar en 30 años.

Y aparte que su partido Sr. Barreda al que no tenga talla moral para presidirlo en Hellin no lo mantenga porque le da miles de votos que reitero no son nada comparados con los que saco Hitler también democráticamente y que creo subieron a mas de 13 millones de papeletas. Que te voten los abduccidos ciudadanos no significa que el diagnostico de loco tarado del cabo bohemio desaparezca porque se puede estar enajenado como le pasa al gorila rojo y los pueden votar.

El diagnostico es independiente del resultado en las urnas. No cura la enfermedad megalomanica. La acrecienta y la potencia.

Fiestas importantes tienen muchas localidades manchegas.

Y luego aparte tienen estas ciudades sus servicios culturales que funcionan todo el año.

Y su nivel de vida.

Da la impresión que a estos socialistas les importa poco los mas de 4.000 parados de Hellin y esas 7.000 familias que no llegan a final de mes.

La apuesta rotunda del PSOE local y regional en Hellin es la SS y el tambor.

Alguien me lo comentaba esta madrugada chateando. Va para doctor en sus estudios y ve con pasmo como iletrados auniversitarios se llevan al mes un kilo de pelas por ser del partido socialista y estar bien colocados y bien vistos en la dirección autonómica.

Que gestionen fatal y que sean unos iletrados auniversitarios no importa. Lo importante las papeletas que puedan meter en el zurrón electoral.

Lo cierto que el lunes la realidad cruel volverá a ser la realidad cruel en Hellin.

Mucha parafernalia y mucho ruido pero pocas nueces. Yo seguiré siendo un modesto al que los socialistas manchegos adeudan mas de 10.000 euros de su vpo. De aquí a unos días si tengo que ir por un anticipo al banco me acordare de algunos compis.

Como no soy pepero -militante- porque soy de izquierdas laico, no confesional, ateo calvinista ,neocon y republicano pero si votante del PP esperemos que tengan agallas sus dirigentes y llamen a las cosas por su nombre y apuesten por la modernidad en Hellín.

Modernidad y tradición no son incompatibles. Pero sin la primera acabas en el subdesarrollo y en el tercermudismo mas atroz y crónico.

Hellín a 13 de Marzo de 2.010.

No hay comentarios: