viernes, 12 de marzo de 2010

VOY A IR A UN CONFERENCIA DE ARIAS CAÑETE A MURCIA Y LUEGO TENGO VILLEGAS: NO MERECE LA PENA MONTARLE UN BUEN POLLO A LOS IMPRESENTABLES MOROSOS


Vaya trio.

La exministra de los pisos de 30 metros.

Y la extraña pareja.

Un presidente de la Mancha que vive en Madrid.

Y que viene a arropar a un imputado penal firme por falsedad documental pública y sospechoso policial de ser el posible autor de correos digitales injuriosos y calumniosos enviados desde el Ayuntamiento.

De verdad ya no me extraña nada de Barreda.

Ahora quiere avalar con 100 millones de euros de la Junta a sus amiguetes ladrilleros para que se vayan de rosita de la quiebra del Aeropuerto de Ciudad Real.

Vino hace 3 años este presidente autonómico manchego que vive en Madrid creador de paro y miseria (más de 200.000 desempleados y subiendo en CLM) a Hellín y avaló a un alcalde ya muy discutible y discutido.

Prometió Barreda que el pabellón olímpico de la leche estaría acabado para marzo del 2.010 y se llenaría de decenas de miles de tamborileros.

Los dos lo prometieron. Los dos socialistas.

Nada de nada porque a fecha de hoy no han puesto ni la primera piedra y lo cierto que Hellín ya pasa de los 4.000 parados casi el doble que en el 2.007 cuando se celebraron las municipales.

Y sobre unas 7.000 familias que no llegan a fin de mes en Hellín.

Todo mentiras y engaños.

Como el barrio avanzado o el auditorio/biblioteca o el puerto seco o los cientos de curros de los turcos de la Borrusan de los cojons.

Los turcos se pusieron hasta el culo en El Emilio a costa del Consistorio y no han creado ni un solo puesto de trabajo. Vinieron también un poco antes de los comicios municipales últimos creo recordar que me pierdo con tantas trolas socialistas.

Desaparecieron luego los turcos. Dudo hasta que fueran turcos. Se comenta que eran unos actores contratados.

Barreda esta acabado. Es mediocre y Bono ya no puede sacarle mas jugo porque el clon es una mala copia del original.

Cospedal lo va a arrollar.

CLM no se merece un presidente que no vive en esta región y que la ha llevado a la bancarrota y que amputala una vez y otra a un primer edil imputado penal firme sospechoso encima de lo que es sospechoso.

Estos dos impresentables políticos además me deben mas de 10.000 euros de mi modesta vpo.

Yo tengo educación.

No voy a reventarles un acto institucional. Podría hacerlo. Porque me están fastidiando la vida por ser estos socialistas unos pródigos de los cojones. Y estaría en mi derecho.

Pero tengo lo que ellos no tienen. Educación y dignidad.

A esa hora oiré un rato a Miguel Arias Cañete el diputado pepero que habla este viernes en Murcia y luego iré al Villegas a escuchar a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia que interpreta a Barber, Grieg y Brahms.

Me tengo que ir a Murcia para disfrutar de un buen concierto de música culta como ayer jueves estuve en Albacete viendo un excelente Tirso de Molina porque aquí en Hellín todo empieza y todo acaba en el dichoso y noble tambor pero que a la postre es la eterna maldición de Hellín.

De su atraso y de su subdesarrollo.

Sin cultura digna un pueblo se embrutece y se embrutece.

Y le da por beber y beber. Los paraísos artificiales. Droga dura.

Hellín a 12 de Marzo de 2.010.

No hay comentarios: