viernes, 26 de marzo de 2010

LE PEDIRIA A LAS FUERZAS POLICIALES LOCALES DE HELLIN QUE AL QUE VEAN MEANDO EN EL CALLEJON ANEXO A MI COMUNIDAD LO MULTEN A BASE DE BIEN. GUARROS.


La puerta de la cochera de mi bloque que tiene placa de vado no como la suya morroso la hemos tenido que pintar porque el orín de los gamberros meones de los fines de semana se había comido la pintura.
El olor del callejón anexo a mi comunidad después de las fracasadas jornadas de ruidos y bomberos era insoportable una semana después de la concentración alcohólica masiva.
Lo que se vomitaria allí y se mearía.
Esperemos que los trabajadores de Cespa consigan sus justas demandas.
Y que la presión de los subvencionados y pelotas para/consistoriales no los atemoricen y desconvoquen la huelga sin haber conseguido sus razonables pretensiones laborales porque lo que no es de cajón que unos señores currantes sacrificados por recogernos la basura y quitarnos la mierda ganen un montón menos al mes que el socialista alcalde y el socialista vice vice que encima no tienen estudios superiores y vete a saber si inferiores. 80.000 euros al año se llevan cada uno de estos esforzados socialistas.
Esa foto que circula por el foro es genial.
Faltan en ellas todos los que mantienen el régimen cutre/casposo/falso beato hellinero.
Mas de 4.000 parados en Hellín y 7.000 familias que no llegan a final de mes. Y una renta per capita de miseria
Pan y circo. Tambor y procesión. El opio de los hellineros. De una gran parte amigo. No me extraña que renieges de lo que tanto te gustaba hasta que llego el pródigo moroso abogado integral al poder y sirviéndose de una tradición de todos y apolítica hasta entonces ha abduccido y comprado con fines electorales hasta a los orondos curacas locales lo que ya tiene merito buen amigo.
L´H a 26 de Marzo de 2.010.

No hay comentarios: