jueves, 4 de marzo de 2010

A UN DESCEREBRADO INTERNAUTA LA AN LE CASCA CASI DOS AÑOS DE CARCEL Y DE TRATAMIENTO PSIQUIATRICO POR ESCRIBIR EN LA RED INSULTOS PROPIOS DE UN TARADO


Hoy jueves día 4 de marzo la prensa nacional se hace eco de un sentencia de la Audiencia Nacional que condena a un desequilibrado a casi dos años de cárcel y a otros dos de tratamiento mental.
Se dedicaba en foros y en blogs a burlarse y a insultar a victimas de los terroristas.
Recogía en concreto algún diario expresiones como cagarse en ellos en las victimas de los terroristas proferidas por este enfermo mental pero al que los magistrados han considerado imputable penalmente.
Por lo que se ve si eres un descerebrado de a pie y cometes un delito informático consistente en calumniar y vejar te pillan y te condenan.
Si tienes fuero el tema se alarga aunque te hayan pillado y finalmente muere por prescripción pero de los tribunales que se pasaron la pelota el uno al otro porque nadie quería meterle mano al tarado abogado candela autor de tantos correos ofensivos y canallas.
No veo porque un ciudadano que no sea víctima del terrorismo deba tener menos amparo que otro humillados ambos por dos locos de atar desde internet.
Lo decía un colaborador de El Faro de Hellín: el gamberro digital no puede ocupar el puesto que tiene.
Amigo agredido local el Sajarov comarcal para mi ya sabes que te apoyo.
Eres eso mi amigo.
Por lo menos has conseguido -me imagino- que después de tu denuncia no siga dando el niño de los cojones de la horca mas leches putrefactas podridas desde un ordenador público que le pagamos todos.
Continuara.
Hellín a 4 de Marzo de 2.010

No hay comentarios: