jueves, 25 de marzo de 2010

LAS MEGALOMANIAS SE PAGAN: EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL EN POSIBLE CONCURSO DE ACREEDORES. BARREDA ESTA CADA VEZ MAS HUNDIDO. SUS AMIGUETES TAMBIEN.


Leo en el estupendo Digital de La Mancha que la magistrada debe decidir sobre el concurso de acreedores del Aeropuerto de Ciudad Real presentado por una empresa y por una caja de ahorros a la que se le deben importantes cantidades de dinero
A Cajasur 19 millones de euros.
Lo que se le debe a la empresa Montreal no lo pone pero el problema es que los mayores accionistas de esta son a la vez accionistas del Aeropuerto de Ciudad Real.
Y estos dobles accionistas que deben y adeudan intentan parar el cierre del Aeropuerto de Ciudad Real.
Si la magistrada acepta el concurso de acreedores que le echen el candado al delirio de Barreda y de sus amiguetes ladrilleros dueños de medios de comunicación pelotaris del terminal régimen bonista.
Esto se hunde.
Si se aprueba definitivamente la reforma estatutaria manchega que Barreda disuelva la cámara regional y que convoque elecciones.
CLM va aun peor que España.
Y mientras antes botemos a estos cafres sociatas antes se podrá empezar a recuperar esta pobre y caciquil comunidad.
Digo yo.
Por cierto no estaría mal que la fiscalía investigase el patrimonio de los Bonos.
¡Que descaro y que jeta!
Con mas de 200.000 parados y medio millón de pobres en la Mancha el Sr. Egpaña a hacer ostentación de pisito de un millón de euros mas otro para arreglos para que su joven jinete hijo pueda presumir de tener lo que el 99,99% de los españoles de a pie nunca podremos conseguir que es una vivienda de 160 metros cuadrados en el centro histórico de Madrid.
Además el precoz vástago ya tiene otro lujoso chale en una zona privilegiada de Toledo.
Si al ex presidente balear Sr. Matas le están obligando a justificar hasta la última peseta no debe ser menos el ex presidente manchego Sr. Bono.
Digo yo.
Hellín a 25 de Marzo de 2.010.

No hay comentarios: